Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

3 dic 2016

PPK : gringo o cholo pero "bamba".

Vote por PPK siempre por que me dije: es una persona que vivio en otros paises, que sabe que las leyes se deben cumplir, que el poder judicial en USA son divinidades vivientes al igual que los policias a las que se respetan al maximo,  pense que sabia que en los paises desarrollados la institucionalidad es fuerte que los presidente son respetados y que se rodean no de gente de "lujo" sino honrada y consecuente con su cargo y el pais.
Pense que sabia que se debe gobernar con el ejemplo y que todo delito debe ser denunciado por que el representa a la nacion, pero los delincuentes lo tienen rodeado, los ayuda, lo mangonean y trapean el piso con el por que no tiene caracter ni ganas de cambiar el Peru.
Tampoco es cholo por que el imperio incaico fue ejemplo de organizacion, justicia y trabajo, sus ruinas e historia lo demuestran.
PPK es gringo y cholo "bamba"  y mas es un avivato que nos estafo con su falsa apariencia.
Yo creo que despues del nefasto Toledo, Alan, Ollanta y PPK solo queda la izquierda, SL, Movadef, Fudepp, etc. quienes se encargaran de apagar la luz de esta inmensa chingana que es el Peru oficial.
El Chonta.
=====================================

No hay comentarios: