Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

9 dic 2016

Sucedio en una Comandancia GC durante la locura del egopata Alan Garcia.

Soy raro (razgos indigo segun mis investigaciones) y siempre he sido frontal en mis crudas opiniones aun a costa de amistades o familiares.
Fue en los 81 u 82 y trabajaba como Jefe de Linea de Ley...... y a fines de mes tenia que ir a la capital a recoger el dinero en cash para pago del personal de 7 u 8 puestos que tenia a cargo.
Bueno durante la locura de Alan donde el dinero perdia la mitad de su valor en una semana los bancos pagaban buenos intereses por dinero que depositabas en sus cuentas, asi sean dias u horas.
Pues bien adivinen: nuestro comando   sacaba la lana del Banco de la Nacion y se iban al frente de la plaza y la depositaban ahi por 1,2,o 3 dias y luego lo retiraban  ganaban  buen dinero en interes y para el personal que esperaba su sueldo: cacho quemado.
Pues no me quede callado y en una reunion que tuvimos con el comando los hice saber crudamente y nadie dijo ni hizo nada, no recibi sancion o llamada de atencion, sencillamente se echo tierra al asunto y yo segui con mi vida diaria.
Hay varios en Facebook que estubieron en esa reunion y no me dejan mentir.
El Chonta.

=====================================

No hay comentarios: