Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

8 ene 2017

Decreto Ley que acaba con la corrupcion.

Decreto que : Toda obra publica que demande una inversion mayor de 500 mil soles , obligatoriamente debera propocionar un web site  (los hay gratis o baratos o un servidor oficial con sub-dominios)  como actor principal en la concesion de Obras estatales por que representa los ojos y oidos del pueblo que son duenos del dinero que se invierte.
Este web site debera ser siempre pasivo de vigilancia ciudadana y judicial por lo que el MP y PJ deberan ser incluidos en su manejo.
Excluyase los contratos que necesariamente seran secretos. (y sujetos a robos billonarios como siempre lo ha sido pero se restringiran a lo necesario y estrategico).
En esta web oficial se debera consignar todo el desarrollo de la obra desde la convocatoria hasta su liquidacion final; se publicaran precios, avances de obra, fotos, pericias,videos y cuestioanamientos que haga el publico en su area de opinion.
Guardese la confidencialidad de identidades, numero de cuentas o informacion que por ley debe ser reservada. Su reglamentacion debera ser promulgada  en no mas de 30 dias para su entrada en vigor.
Registrese, comuniquece y cumplace.
El Chonta.

Nota: La internet da para todo, la gente ya desperto y esta denunciando masivamente la corrupcion y el estado debe estar a la altura del reto. Ahora hasta con un celular se puede tener al mundo vigilando y si no  lo hace el estado sera un organismo civil que lo convoque y realice.
=====================================

No hay comentarios: