Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

4 ene 2017

El heroe policial Tnte.GC (f) Alberto Molero Miranda sera enterrado apoteosicamente y sera reconocido por todos los policias del Peru.


Ricardo Franco. ·
ESTE SABADO 14 ENERO 2017 A HORAS : 15:00 LOS RESTOS DEL TNTE GC ( F ) ALBERTO MOLERO MIRANDA SERAN, TRASLADADOS DEL CEMENTERIO EL ANGEL, AL CAMPO SANTO SANTA ROSA DE LIMA, UBICADO EN LA CAMPIÑA CHORRILLOS A ESPALDA DE LA ESCUELA DE OFICIALES PNP, DONDE DESCANSARA PARA LA PERPETUIDAD
SE PREPARA LAS UNIDADES A CABALLO, MOVIL Y A PIE DE LA PNP PARA RENDIRLE LOS HONORES CORRESPONDIENTES
LA GESTION PARA SU TRASLADO FUE HECHA POR LOS MIEMBROS DE SU PROMOCION EO CIGC LOS AUDACES
NOTA DE REDACCION:
Este 14 de Enero estan convocados todos los policias en servicio o en el retiro, engriamonos nosotros mismos y que esta ceremonia sea apoteosica y que sea recordada.
Ocasion para demostrar union y poder.
Invocamos a VIROFE que capitanee esta ceremonia y mas si es de su promocion.
La moral de la PNP lo exige.!!!
El Chonta.

Manuel Velit .
 Estuvimos en la Escuela de Oficiales cuando nos formaron y leyeron las Ordenes y Resoluciones del CIGC y de la GC..... con mucha tristeza tomamos conocimiento de la muerte de nuestros efectivos policiales encabezados por nuestro héroe Alberto Molero Miranda a manos de los delincuentes subversivos......años después tomamos la posta bajo la luz y guia de Molero Miranda y dimos batalla contra la subversión que le ganaba el campo a los politicos de entonces, todos escondidos y temerosos, de esos que ahora fungen de sabelotodo y nunca han hecho una sola noche de servicio, para luego de exponer nuestras vidas como lo hiciera Molero Miranda y sus bravos combatientes, dejar un país pacificado y con mejores posibilidades de desarrollo y progreso de los peruanos. Honor y Gloria a nuestros héroes y mártires policiales.
=====================================

No hay comentarios: