Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

31 ene 2017

Los "angelitos" terroristas de la Cantuta.

LOS HELADEROS DE BARRIOS ALTOS
Siempre nos dijeron o nos trataron de hacer creer que el Grupo Colina asesino indefensos heladeros que realizaban una pollada en el jirón Huanta y cuyos fondos servirían para su agua y desagüe y ese caso fue incluido en el cuadernillo de extradición del presidente Alberto Fujimori incluso fue sentenciado por eso, lo vuelvo a repetir:
Porque a algunos medios y a algunos magistrados caviarones les conviene hacerlos ver como inocentes??
Pues porque de esa manera es condenado culpable porque mientras mas inocentes sean los de la otra parte, mas culpable es el presidente Fujimori, y porque la mafia caviar es muy grande.
Ahora veamos la verdad
Esos "heladeros" pertenecían a Socorro Popular que era el brazo asistencial de Sendero Luminoso ellos se encargaban de

comprar viveres, ropa y medicinas para sus camaradas presos, dentro de sus carritos de D'onofrio trasladaban pertrechos y dinamita, también estaban los que tenían su triciclo y en los maceteros vacíos llevaban anfo, su trabajo no sólo era reunir fondos para el partido si no que así disfrazados hacían su trabajo de reglaje ellos fueron los que atentaron contra el bus de Los Húsares de Junin disfrazados de basureros lo hicieron volar yo no me he olvidado de eso.
Ese solar donde vivían era realmente una base de SL y se habían mudado allí porque su gran objetivo era atentar contra la vida de el vicepresidente Máximo San Roman que pasaba todos los días por el jirón Huanta en su auto negro.
Ahora vamos a los hechos.
Aquella noche del 1 de noviembre del 91' ingresaron los paramilitares a la quinta en dos camionetas Cherokee y Mitsubishi y entraron a la gran pollada terruca y no es cierto como dice La República que ellos entraron y dispararon como locos a todos no fue así pues, según el agente Sosa Saavedra adentro había un infiltrado que convivía con los terroristas en la misma quinta desde hace tres años y era conocido como "Abadia" el hacia una seña y los separaban los inocentes a un lado y los terroristas a la pared y comenzaron a dispararlos eran sanguinarios terrucos y merecían morir, pero alguien me dirá : y él niño acaso el niño era terrorista?
El niño estaba en el grupo de los inocentes pero al ver que disparaban a su padre corrió a abrazarlo y las balas le cayeron fue un accidente un lamentable daño de la guerra pero así fue nadie quiso dispararle, si su padre no fuera terruco no pasaba nada si el padre sabía en que andaba porque lo llevó a esa maldita pollada.
Así sucedió señores es parte de nuestra historia.
Pero yo quiero ir por mas.
Las ONGs han esalzado la figura del sobreviviente Tomás Livia Ortega quien era terrorista pero lo ponen como inocente palomita y fue incluido como testigo en el juicio a Alberto Fujimori.
Pero porque no tomaron en cuenta el testimonio de otro testigo clave el agente del SIE Douglas Arteaga Pascual conocido como "Abadía" quien se había infiltrado en esa quinta por 3 años desde inicios del 89' aún cuando Fujimori no era presidente, como parte del plan" Telaraña" el compartía un cuarto con Filomeno León uno de los terrucos asesinados y que era el encargado de las reuniones senderistas donde se entregaba a todos el pasquín El Diario, también conoció a Livia Ortega quien lo llevaba a La Parada donde tenían otra base de Sendero en La Victoria y ahora se la da de inocente deberían haberlo matado también.
Douglas Arteaga Pascual " Abadía" no es cualquier testigo el es el agente que estaba en la pollada en medio de toda la terrucada y fue el quien señalaba quien era terrorista y quien no lo era ,pues habiendo convivido con ellos por casi 3 años los conocía a todos.
Pero entonces porque el Juez San Maritin no tomó su testimonio en cuenta cuando el ya había declarado con lujo de detalles todo lo que sabía el año 2,006 en la Audiencia Judicial en la sala que presidía la vocal Ines Bonilla porque su testimonio no lo incluyeron en el juicio al presidente Fujimori?
Porque los dirigentes de la ONG terruca APRODEH que estuvieron presentes en dicha Sala nunca mencionaron nada del valioso testimonio de Douglas Arteaga "Abadía " ?
La respuesta ya la sabemos para esos perros Abimael y todos los terroristas son buenos y Fujimori y las FFAA son los malos de la película.
Por Jota Maelo
====================================

No hay comentarios: