Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

1 ene 2017

Los Oficiales EP se llevan la coima en tanques.!!!

COMANDANTE EP INVOLUCRADO EN DELITO DE CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIOS

Acosta Oliveira Teddy Comandante del Batallón de Infantería de Reserva N° 301 Puquio - Ayacucho, durante el año 2015 y 2016 se dedico al robo de rancho de Oficiales, Técnicos, Suboficiales y Tropa Servicio Militar
Voluntario; los oficiales de grado de Sub Teniente, Teniente, Capitán, han recibido un rancho muy pésimo; nadie denuncio este hecho por temor a represalias, lo mismo paso con los Tcos y Suboficiales. La Tropa SMV fue la mas perjudicada.
Este oficial cuestionado mando a su casa a la mayoría de soldados para que “estudien” y que solamente a fin de cada mes se presenten en el cuartel.

Sumando 30 días por rancho que corresponde a cada soldado, a ido ahorrando sumas considerables de dinero, visto que esta gente no tomaba desayuno, almuerzo y cena, todo este dinero ahorrado se lo metió a su bolsillo.

También se ahorro en dotación de uniformes, útiles de aseo.
Lo grave es que a la Tropa SMV que se Licenciaron este fin de año 2016; muy abusibamente les pidió cupo de sumas de dinero, panetones, etc para poder irse de baja.

Todo militar sabemos que el SMV es acuartelado, esta prohibido mandarlos a su casa. En los cuarteles de Lima la Tropa SMV es igual al SMO ambos tienen las mismas prerrogativas sujetos a derechos y obligaciones y el Estado a través de los Institutos Armados se encarga de alimentarlos, vestirles, darles un techo, armamento, munición, propina y entrenamiento para la guerra.
Los soldados que fueron mandados a su casa para “ESTUDIAR” tampoco cobraron su propina, solo firmaron las planillas.
Todo los conceptos mencionados fueron a parar a los bolsillos de este mal Oficial.

Este Comandante realizo el CURSO REGULAR DE COMANDOS de modo que es un Oficial altamente entrenado; pero se olvido el lema de todo Comando: AMA SUA que significa NO SEAS LADRÓN, AMA QUELLA que significa NO SEAS OCIOSO, AMA LLULLA que significa NO SEAS MENTIROSO, preceptos fundamentales que caracterizan a todo buen Comando, sumado a todo ello, la mística, el honor, el sacrificio, dar la vida por la patria.

Como vamos a ganar una guerra con este tipo de gente, que hacen el CURSO DE COMANDOS solo para obtener puntaje para el ascenso; este Oficial es un mercenario ya que lucha solo por el dinero, a el no le importa el dar LA VIDA POR LA PATRIA, el honor, el sacrificio.

Siento vergüenza ajena por este Comando que deja mal parados a excelentes Comandos, que si tienen una verdadera vocación de servicio y dar la vida por la patria han hecho el curso por vocación y tener un mejor entrenamiento para defender nuestro querido Perú, tal es así que de cada promoción del curso los cuatro primeros son invitados por EE.UU. Para realizar el CURSO DE RANGGER, todos los comandos invitados retornaron al país con sus certificados de alta aprobación de haber realizado y concluido dicho curso. Aparte el primer puesto también es invitado por nuestra MARINA DE GUERRA para realizar el CURSO DE FOES que dura un año de alto entrenamiento para combate de operaciones anfibias muy avanzadas.

Un Oficial Comando no es cualquiera ya que el entrenamiento y riesgos son muy altos, normalmente empiezan 60 y terminan 20 o 15, los demás se van quedando en el camino, por lesiones a las rodillas, dislocaduras, accidentes fatales de caídas de montañas que siempre ocurren, pruebas de valor en la que muchos alumnos han perdido la vida. De muchos países vienen oficiales a realizar este curso, también participan Oficiales Policías; he visto con tristeza que varios Oficiales extranjeros han retornado en cajón a sus países. De manera que para terminar con el curso se necesita también bastante suerte ya que excelentes alumnos se han lesionado a portas de culminar el curso y con mucha pena se les ha retirado.

No se puede quedar callado ante este tipo de eventos de situación delictiva incurrido por este mal Oficial, que siendo un funcionario del estado a tomado dinero destinado para rancho para los mencionados lineas arriba y así mismo tomar dinero de la propina de la Tropa SMV y condicionar con cobro de dinero y panetones a los que se Licenciaron el presente año 2016.

Esperemos que el Comando del Ejercito a través de la Inspectoria General del Ejercito tome las medidas correspondientes y realice una exhaustiva investigación, interrogando a la Tropa y en especial a los que se Licenciaron y a los que comprendiere hasta llegar al fondo de la verdad.

Hago esta denuncia publica con el dolor de mi alma, ya que no puedo quedarme callado de este hecho lamentable de corrupción, tenemos que purgar nuestro Ejercito desde adentro, es la única manera de cambiar para bien nuestro Glorioso EP.=====================================

No hay comentarios: