Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

8 ene 2017

Odebrecht y los politicos peruanos siguen asaltandonos a mansalva.

POECHOS: EL ORO BAJO LA MIRA DE ODERBRECHT Y KUCZYNSKI
La agencia de noticias Reuters revela que Oderbrecht por medio de coimas se había apropiado del reservorio de agua Poechos en Olmos, norte de Piura que según Kuczynski tiene la mayor cantidad de reservas de oro en el Perú, 580 millones de gramos de oro en sedimentos renovables cada dos décadas. Más que Yanacocha!
Debido al escándalo que revelo Oderbrecht era parte del crimen organizado, aparentemente con
ayuda del gobierno de Kuczynski, lo vendió Poeches (y el oro) recientemente a Brookfield Infrastructure Partners LP (BIP), un conglomerado de banqueros asociados a Alcoa Corp. de Nueva York y firmas australianas. Según Reuters, Kuczynski trabajó para una mina de Alcoa en Africa del Oeste (no especifica el país).
En todo caso Kuczynski ya lo tenía planeado hasta su modo de explotación por extracción forzada (dredging) que contaminaría el agua que toman por lo menos 5 poblados y afectando 110,000 hectáreas de tierras agrícolas, llevándose todo ese oro fuera del país. Además de ser técnicamente inviable este proyecto que hasta el vocero de la Sociedad de Mineria lo considera "muy agresivo".
Que intereses tiene Kuczynski con BIP? Tiene stocks? Porque el estado peruano no cancela esta transacción ilegal de Oderbrecht y lo recupera para el país?

=====================================

No hay comentarios: