Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

Aqui tu email para estar informado.

2 ene. 2017

Tnte. Gral PNP (r) Teófilo Félix Aliaga Salazar y su website www.acidel.blogpot.com esta falseando a la verdad.

Desde esta pagina nos esforzamos en ofrecer la verdad (aunque a veces nos equivocamos) en todo y lamentablemente esta pagina www.acidel.blogspot.com esta mintiendo en la cantidad de sus visitas ya que esa pagina que ofrece este servicio (encerrado en eun circulo en la foto) es una que le pone las visitas que uno quiera para empezar y cada click de visitantes los cuenta como varios.
Es deshonesto esto Sr. Gral PNP Teofilo Aliaga mas que Ud. debe ser referente en esto, utilice el contador de blogspot que es el real, gratis y esta disponible en sus herramientas.
Por otro lado felicitaciones por que esa pagina trae mucha informacion util.
El Chonta.
=====================================

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Chonta, le respondo en los mismos términos de anonimato:

1. Acidel no contaba en el año 2008 con aquello que ud. llama "su website con la que esta falseando a la verdad".
2. Por motivos de salud el Teniente General (r) Doctor Teófilo Aliaga Salazar presidió Acidel hasta principios del 2008, y falleció en noviembre de 2011. Debido a ello es imposible que él haya estado o esté "falseando a la verdad" según ha publicado como resultado de sus pesquisas, porque me imagino que antes de acusar a alguien del calibre de este oficial y caballero usted se habrá tomado el trabajo de investigar.
3. Instrúyase un poquito, que una website no es lo mismo que un blog.
4. Aprenda a escribir, "se falsea la verdad", no "a la verdad".
5. La palabra página se escribe con acento.
6. La palabra está (3era. persona singular del verbo estar del presente indicativo) se escribe con acento en la a.

Entonces, ¿quién es aquí el deshonesto y quién está falseando la verdad?
No exhiba su incultura y poca sagacidad de forma tan impúdica. Antes de publicar algo investigue. Se ha dejado llevar por el malestar que le ha causado el contador de Acidel, y ha acusado falsamente y desde el anonimato a alguien que no puede defenderse. Indague bien y retráctese, no sea deshonesto.




Raul Vasquez dijo...

Lamentable noticia el hecho real que ese contador es trucho uno pone la cantidad que quiera para iniciar la cuenta. Informo un hecho comprobable y lamento lo otro. Gracias.