Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

9 feb 2017

Antecedentes en la Guardia Civil del Peru sobre el uso de la tecnologia moderna.

Corria el axno creo 1985 y trabajaba en la Comisaria del Agustino y mi comisario era el correcto , educado y honrado  Mayor GC. Italo Osorio (si no me equivoco el nombre) y yo siempre he tenido aficion por la tecnologia y conversando con mi comisario concluimos en crear un registro fotografico de todos los fascinerosos y delincuentes que caian en la comisaria.
Para esto compramos una camara de fotos (no habia celular y la internet era incipiente y desconocida) y la usamos poco por que habia que revelar los negativos y una serie de problemas de presupuesto y difusion.
Quedo como idea y una camara fotografica que no se en que fin tuvo.
El Chonta.
=====================================

No hay comentarios: