Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

Aqui tu email para estar informado.

19 feb. 2017

Carlos Basombrio enmierda toda la PNP con ventilador.!!!

OIGA USTED SEÑOR MINISTRO, LA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ NO ES NIÑERA DE NADIE. LA POLICÍA ES LA GUARDIANA DE LA SOCIEDAD. ES LA ENCARGADA DE MANTENER, RECUPERAR O
INSTAURAR, DE ACUERDO A LAS CIRCUNSTANCIAS, EL ORDEN PÚBLICO.
ESE ORDEN PÚBLICO QUE DEVIENE DEL ORDEN INTERNO SEGUN NUESTRA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO.

SI POR "NIÑERA" USTED SE REFIERE A CUIDAR, PROTEGER, GARANTIZAR LA PAZ SOCIAL MEDIANTE, EL QUE SE DE CABAL CUMPLIMIENTO DE LA LEY Y EL ORDEN, QUE COINCIDENTEMENTE SON FUNCIONES ESPECÍFICAS DE LA POLICÍA NACIONAL, ENTONCES LE DOY LA RAZON.

SI SEÑOR MINISTRO, NUESTRA POLICÍA. AQUELLA A LA QUE USTED DENOSTA CON SUS CRÍTICAS BILIOSAS Y VANIDAD POLITICA.
SI SE DEMORA UN POCO EN SU PERIÓDICA RABIETA Y ACUSACIONES SUBLIMINALES EN CONTRA DE LA PNP, INSTITUCIÓN TUTELAR DEL ESTADO DEPENDIENTE DEL SECTOR INTERIOR Y POR LO CUAL USTED DEBERÍA DEFENDER Y APOYAR POR ÉTICA PROFESIONAL Y COMO SUPUESTO LÍDER.
SE DA CUENTA USTED QUE CON EL SERVICIO DE PROTECCIÓN Y VIGILANCIA POLICIAL QUE SE LE BRINDA A USTED Y A SU DOMICILIO EN EL DISTRITO DE SAN ISIDRO, LA POLICÍA NACIONAL ES "SU NIÑERA" PERSONAL? ESO SIN CONTAR CON EL ESPECIAL DESPLIEGUE DE POLICÍAS Y PATRULLEROS CADA VEZ QUE USTED SE DIRIGE A CUALQUIER LUGAR.

SI EL SERVIR COMO "NIÑERAS" ES UNA FORMA DE CUMPLIR CON SUS FUNCIONES PREVENTIVAS, PUES BIENVENIDOS LOS POLICÍAS "NIÑERAS" SIEMPRE Y CUANDO, CUMPLIENDO SUS FUNCUONES PREVENTIVAS, MANTIENEN EL ORDEN PÚBLICO EN LOS DESPLAZAMIENTOS O MARCHAS, NO ÚNICAMENTE DE HINCHAS, SINO DE LA CIUDADANÍA EN GENERAL, INCLUYENDOLO A USTED Y AL RESTO DE DIGNATARIOS QUE MERECEN PROTECCIÓN DE LA PNP.

MAS RESPETO EN SUS EXPRESIONES REFERIDAS A LA POLICÍA NACIONAL POR RESPONSABILIDAD MORAL DEL CARGO QUE OCUPA MOMENTÁNEAMENTE PERO QUE DURANTE ESOS MOMENTOS DE PODER, USTED ES SU JEFE ADMINISTRATIVO Y POLÍTICO.

POR FAVOR, DEJE DE TRATAR DE SER EL "SUPRA DIRECTOR GENERAL DE LA PNP"; DEJE DE SOMETER SUMISAMENTE AL 'DIRGEN'; DEJE QUE EL COMANDO POLICIAL CUMPLA CON SUS FUNCIONES DE ACUERDO A SUS ESPECIALIDADES ADQUIRIDAS DURANTE SUS MUCHOS AÑOS DE SERVICIO Y NO POR DISPOSICIÓN DE ALGUN DECRETO LEGISLATIVO.

SON MAS DE SEIS MESES EN EL CARGO Y FUNCIONES COMO MINISTRO DEL INTERIOR, PERO DEBE EMPEZAR A SER HONRADO CON USTED MISMO Y RECONOCER, QUE SU POLÍTICA DE CONDUCCIÓN DE SU SECTOR CON LA PNP INCLUÍDA, HA SIDO UN TOTAL FRACASO Y NO POR CULPA DE SUS EFECTIVOS NI DE SU DIRGEN COMO USTED PRETENDE RESPONSABILIZAR, SINO POR SU TERCA Y CAPRICHOSA DECISIÓN, DE MANEJAR A LA PNP COMO LO HICIERON ABUSIVAMENTE SUS ANTECESORES FERNANDO ROSPIGLIOSI Y GINO COSTA CUANDO USTED SE DESEMPEÑABA COMO JEFE DEL GABINETE DE ASESORES DEL MISMO MINISTERIO DE CUAL AHORA USTED ES MINISTRO. A ESO LE LLAMO YO: IGNORANCIA, INEFICACIA E INEFICIENCIA.

POR EL BIEN DEL PERÚ, DEL PROPIO MINISTERIO DEL INTERIOR, DE LA POLICÍA NACIONAL Y DE LA SOCIEDAD EN GENERAL COMO FIN SUPREMO, DEJE DE LADO SU VANIDOSO ORGULLO Y DE UN PASO AL COSTADO PARA QUE EL SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA TENGA LA LIBERTAD DE ESCOGER Y NOMBRAR A SU SUCESOR, PERO BAJO LOS PRINCIPIOS MERITOCRATICOS DE SU CAPACIDAD Y CONOCIMIENTOS PROFESIONALES DEVENIDOS POR LA EXPERIENCIA Y POR CIENCIA Y NO POR PAGAR FAVORES POLITICOS COMO AL PARECER HA SUCEDIDO EN SU PARTICULAR CASO.

DISCULPE MI SINCERIDAD Y SI CON ELLA USTED SE HA SENTIDO AFECTADO AL IDENTIFICARSE CON ALUSIONES PERSONALES, PERO ME ACOJO A LOS DERECHOS CONSTITUCIONALES SOBRE LAS LIBERTADES DE OPINIÓN Y PENSAMIENTO.

JOSE VALDIVIA SOTOMAYOR.
DNI 10312625=====================================
Para pagar la internet:

No hay comentarios: