Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

Aqui tu email para estar informado.

13 feb. 2017

Carlos Basombrio un verdadero cabron.!!!

Jorge Cruzalegui
UN VERDADERO FELÓN ,,,,,Realmente repugna la pequeñez de este individuo,,,, .Toledo lo elevó a cargos públicos importantes en el Ministerio del Interior , llegando a al rango de Vice ministro , con un gran sueldo y demás gollerías , realmente inalcanzables para un Bachiller en Sociolgía y militante de la izquierda marxista leninista , ya que el MININTER forma parte del Sistema de Defensa Nacional .....
Pero este ´´ Experto ´´ en felonía y deslealtad , por 30 monedas , lanzó la primera piedra contra su mentor político y le puso precio a su cabeza , a pesar que al Cholo todavía no se le procesa , ni se ha resuelto en Instancia definitiva su situación legal ............ CÓMO PUEDE ESTAR AL FRENTE DE UN ORGANO DEL QUE DEPENDE LA POLICÍA DEL PERÚ UN SUJETO DE TAN BAJAS CALIFICACIONES MORALES .....?. ..... PUEDE RESULTAR IDONEO PARA EL CARGO Y LA TAREA REFUNDADORA DE NUESTRA INSTITUCION POLICIAL ? ..... Y EL TEMA DE LA COMPRA FRAUDULENTA DEL VESTUARIO POLICIAL , ADQUIRIDO EN COREA , CUYO BLINDAJE E IMPUNIDAD TAMBIEN LE DEBE A ALEJANDRO TOLEDO .... ???
Nota: el titulo del post no es del autor de la nota sino de redaccion de civil de guardia.
=====================================
Estamos misios que ni para pagar la internet hay, donate tu voluntad, Paypal esta protegida bajo leyes de EEUU y otros paises.

No hay comentarios: