Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

6 feb 2017

Cuando fui acusado de violacion y fui sentenciado en tiempo record.

Corria el axno 1999 yo ya fuera de la PNP acudi a Migraciones para sacar mi pasaporte y un policia de migraciones al consultar seguro mi situacion legal me llevo ante su capitan y le dijo "esta pintado por violacion" y pude ver que una sonrisa malebola y una frotada de manos de ellos quiza pensando en una lana extra por violacion sexual.
Efectivamente tenia una acusacion de violacion pero de "violacion de consigna" que es una falta de orden militar cuando no obedeces una orden superior.
Fuie al juzgado y en tiempo record fui condenado creo a 1 o 2 meses de prision suspendida.
En honor a la verdad no pague un centimo de coima pero si una multa que la pague oportunamente, tambien el colega capitan me dio facilidades y ayuda para arreglar el entuerto.
Pude sacar mi pasaporte y viajar a USA.
El Chonta.
=====================================

No hay comentarios: