Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

11 feb 2017

DE CÓMO ALAN GARCÍA COBRABA 100 MIL DÓLARES LA HORA DE CONFERENCIA PAGADA POR MARCELO ODEBRECHT

-Muy fácil, daba una charla en Brasil, Chile o Colombia, extendía su recibo por honorarios y el que pagaba, una empresa, institución o sindicato, tenía como presidente, vicepresidente o auspiciador a nada menos que Marcelo Odebrecht.
-Ejemplo: el 25 de mayo del 2012 Alan dio una charla sobre economía e inversiones en Sao Paulo, Brasil, ante la asociación de empresarios FIESP. No asistió mucha gente, pero él cobró cien mil dólares, nada menos que el doble de lo que cobra Obama, Putin o Xi Jiping.
-Y todos estos años lo ha estado haciendo así en países donde Odebrecht tienen inversiones. Por eso cuando investigaron a Alan el 2015, éste presentó en un juzgado aprista nada menos que sesenta recibos por honorarios de cien mil dólares cada uno, de conferencias entre el 2011 y 2015, a razón de una por mes. Todos los recibos firmados por empresas de Marcelo Odebrecht y por un monto total de seis millones de dólares.
-Una cosa digo, tampoco le servirá a Alan y sus secuaces el método de la coima tipo “hormiga”.
=====================================
Estamos misios que ni para pagar la internet hay, donate tu voluntad, Paypal esta protegida bajo leyes de EEUU y otros paises.

No hay comentarios: