Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

15 feb 2017

Dilema de un Comisario de la PNP.

Ante un hecho delicitivo un Comisario piensa esto en un par de minutos:

"Pucha carajo en esta mancada hay carne y bastante, yo que necesito pagar los gastos de mi familia, colegios, unformes, etc., si pues ganamos mas o menos ahorita pero no alcanza ni siquiera para llegar a igualar lo que ganan los policias de paises vecinos"
"Si  paso este caso al fiscal se lo va  a cutrear con zapatos y todo  y se pudren en plata y para concha no va a pasar nada ,yo necesito mas"
"Total los jueces y fiscales coimean y no pasa nada a pesar de que la prensa los descubre y denuncia, pero a mi si me pueden canear y joden mi carrera, ellos pasan piola solo los mandan a otro sitio a seguir coimeando y hacen carrera asi"
"El parlamento una mierda total comparativamente hablando ,hay mas delincuentes ahi por m2 que en las calles de Lima"
"Fujimori y toodos los que le siguieron unos cacos de polendas y mas peligrosos que los de las calles ya que son el espejo y ejemplo de lo que somos"
"Periodistas vendidos, curas violadores y pederastas, medicos que cambian tu sangre por billete, maestros que venden las notas, ascensos, cambios y mil pendejadas mas asi que para cojudos los bomberos, esto no se me escapa si o si ya que las 72 siguentes son cruciales"
"Esto de pasarles tan rapido los casos al MP es darle miel a las moscas ya que con estas denuncias debiles, sin pruebas, sin tiempo de completarlas es carne para los fiscales"
"Asi que Santa Rosa de Lima en tus manos me pongo".

El Chonta.

=====================================
Estamos misios que ni para pagar la internet hay, donate tu voluntad, Paypal esta protegida bajo leyes de EEUU y otros paises.

No hay comentarios: