Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

10 feb 2017

El "escuadron de la muerte" fue una pendexada del mininter Carlos Basombrio


Mininter emitió una resolución que determina el archivamiento de la investigación contra el comandante Enrique Prado Ravines, por el caso del "Escuadrón de la Muerte".
 9 Feb, 2017
La Inspectoría General del Ministerio del Interior (Mininter) emitió una
resolución administrativa que determina el archivamiento de la investigación contra el comandante de la PNP, Enrique Prado Ravines, quien fue sindicado como el principal responsable de ejecuciones extrajudiciales de un presunto "Escuadrón de la Muerte" integrado por policías.
Luego que Inspectoría formara una comisión especial para investigar este caso, el número de investigados se fue reduciendo y finalmente se determinó que no hay sustentos probatorios suficientes para iniciar un proceso disciplinario contra Prado Ravines, así lo revelan documentos presentados por el periodista José Rocha, en Exitosa.
En este sentido, el artículo tres de la resolución señala: "No ha lugar a la apertura de procedimiento administrativo disciplinario, respecto a los hechos descritos en el Acta de Denuncia de fecha 29 de enero del 2015, sobre las cuales esta Comisión consideró que no se tiene sustento objetivo dentro del marco normativo disciplinario, al no encontrarse tipificadas como infracciones administrativa; en consecuencia, archívese".
Recordemos que se acusaba a Enrique Prado Ravines de haber armado un "Escuadrón de la Muerte" integrado por un grupo de policías que armaban falsos escenarios en los que detenían y acribillaban a delincuentes para mostrarlos posteriormente como grandes operativos policiales. Así lograr ascensos y beneficios dentro de la institución policial.
NOTA: Prado Rabines esta expedito a denunciar a Basombrio por abuso de autoridad , difamacion y calumnia.

No hay comentarios: