Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

20 feb 2017

El megopata Alan Garcia considera pedir perdon por toda el latrocinio en su administracion. Gracias Alan.!!!!


Marco Silva S.‎
SOBRE LAS GANAS DE PEDIR PERDON DEL EX PRESIDENTE GARCIA PEREZ.

“Me dan ganas de pedirle perdón a la patria por... no haber escrutado el alma de esta gente”. “Me dan ganas” dijo el ex Presidente García Pérez en los últimos días.

No debió quedarse con las ganas pero
no solo por ello; sino por todo el daño que su siempre cuestionado proceder político ha hecho al país.


Debió pedir perdón, claro está si de verdad lo siente, por haber salido del país ante las serias imputaciones que se efectuaron sobre sus actos en su primer gobierno; y, regresar recién luego que se declaró la prescripción de los delitos que se le atribuían.

Debió pedir perdón por no haber permitido al país saber, luego de afrontar el juicio que correspondía, si esas imputaciones eran ciertas o no; con lo cual no se habría creado ese permanente clima de oscuridad y desconfianza hacia sus actos de gobierno.

Debió pedir perdón por haber permitido (no obstante la lamentable participación de muchos de sus colaboradores en actos de corrupción durante su primer gobierno de los que él siempre alegó haber sido efectuadas sin su conocimiento) que personajes de alto nivel en su segundo gobierno también se encuentren sentenciados y/o imputados por similares actos delictivos.

Debió pedir perdón por las cuestionadas millonarias adquisiciones de propiedades de su ex esposa Pilar Nores, que representan una afrenta a la alicaída economía de la mayoría del pueblo peruano, por la que siempre dijo luchar.

Debió pedir perdón por los coincidentes empleos de su hijo e hijos de sus principales colaboradores en empresas y/o estudios de abogados seriamente relacionados en los cuestionados actos de corrupción de constructoras brasileras.

Debió pedir perdón por tantos otros actos, pero como parece ser que ni el mismo creía en esas “ganas” prefirió quedarse con ellas y, mientras preparaba su regreso a su actual domicilio en España, dejar que -parafraseando a César Vallejo- la credibilidad y la democracia en el Perú AY, SEGUIA MURIENDO.=====================================
Para pagar la internet:

No hay comentarios: