Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

15 feb 2017

Apropol estan "arrechos" (Col) con su abandono ,venganza y traicion

RUBEN MENESES...
Colegas,
Herederos de Mariano Santos Mateo (Tarapacá 1879) y Alipio Ponce Vásquez (Ecuador 1941), quienes junto a otros anónimos grabaron en la
Historia del Perú la presencia del POLICIA PERUANO en las guerras que el Perú libró, los Policías hemos sido permanentemente objeto de restricciones salariales, condiciones de trabajo abusivas en ambientes, horarios, roles y destinos geográficos. No hay disponibilidad Fiscal se nos decía una y otra vez.
HEMOS ESCRITO CON SANGRE PARTE DE  LA  HISTORIA  DEL  PERU ¡¡
ACEPTAMOS riesgo, sacrificio, dolor, hambre y sed, TODO, TODO POR MISTICA, por PATRIOTISMO, POR  EL  PERU  ¡¡
No obstante  el débil apoyo del Estado en 1965 durante las guerrillas comunistas mantuvimos los Puestos en nuestra sierra y selva, y pagamos las consecuencias, así lo evidencia el Mártir Horacio Patiño Cruzatti. Nuestro Ejército tuvo roles claves.
Y EL  PERU  RECUPERO  LA  PAZ.
Pero el comunismo solo se escondió.
Mayor violencia y salvajismo enfrentamos con el Terrorismo desde 1980 y durante dos décadas murieron Policías por decenas en todo el Territorio Nacional, otros quedaron discapacitados,  desactivamos no solo explosivos que darían muerte y destruirían más al ciudadano, subimos por miles a la sierra a combatir en terrenos que no son nuestros, dejando hogar, familia, y enviando colegas envueltos en la Bandera Peruana, Y en el campo y en la ciudad FRENAMOS LA AGRESION, DESACTIVAMOS EL TERROR ¡¡
Y OBTUVIMOS  UNA  VICTORIA HISTORICA, APRESANDO A LOS CABECILLAS, y REDUCIENDO SU ACCIONAR ARMADO HASTA SU EXTINCION ¡¡¡
y el comunismo nuevamente se escondió y se metamofoseó.
Eso no ha sucedido en Colombia con las FARC, ni en España con ETA, alla los terroristas se SIENTAN IGUALITARIAMENTE CON EL ESTADO VICTIMA, a dialogar.
Y NOS DESPOJAN DE NUESTRO DERECHOS PREVISIONAL LEGITIMA y MORALMENTE MERECIDO.
Quienes no registran reales servicios al país, y con dudoso Patriotismo han asumido el Poder y Privilegios, ahora recortan los Presupuestos para el Desarrollo de nuestra Institución y su necesario Bienestar. ELLOS ¡¡ Los que se escondían, mientras en costa, sierra y selva los Policías respondían a Sendero Luminoso y el MRTA y su accionar de muerte y desolación. Y pagamos con sangre la factura. Eran Policías con sueldos de hambre quienes cuidaban la residencia del Dr. Basombrio en San Isidro.
Hemos vivido por décadas en la restricción, condiciones de trabajo abusivas en ambientes, horarios, roles y destinos geográficos.y cuando hubo bonanza económica, TOLEDO otorgó aumentos espectaculares a Jueces y Fiscales, mientras los Parlamentarios  se asignaron jugosos sueldos y privilegios, creció el aparato burocrático, más ministerios y medios de prensa del estado,
Y A NOSOTROS SE NOS POSTERGO JUNTO AL TRABAJADOR PERUANO A QUE ESPEREMOS "EL CHORREO"
y dejó que las extensiones del comunismo penetren el Estado.
Y COMO VEMOS NO SOLO ES DISPENDIO, SINO CORRUPCION POR CODICIA no se trata de unos pocos, SE TRATA DE CASI LA TOTALIDAD DE ELLOS, y de sus medios propagandísticos.
NOS TRAICIONAN NUESTROS POLITICOS COMO JUDAS, con un Nefasto Periodismo que no solo calla de los faenones, SINO QUE NOS MANTIENE DISTRAIDOS, Nuestros EMPRESARIOS E INVERSIONISTAS DRACULA, enxtranjeros y nacionales,
Y HASTA NUESTROS ALTOS MANDOS HACEN DE FELIPILLO guardando silencio cómplice mientras como Paco Yunque nos tiran "Perro Muerto" y obran Mal con la Salud, la Vivienda y hasta con el Servicio Funerario QUE NOSOTROS PAGAMOS.
Qués hace la DEFENSORIA DEL POLICIA, aparte de gastar presupuesto ?? Dónde están lo s Uniformes y el Equipamiento  Personal y Colectivo del POLICIA ?? QUE ES DEL DINERO DEL 2% QUE NUNCA SE NOS ABONO ??¡¡
SEGUIMOS AGUARDANDO PASIVAMENTE ESTAS DEGRADACIONES DEL VALOR DEL SACRIFICIO POLICIAL ??
AHORA NOS ESTAMOS ORGANIZANDO, UNIENDO A ADOGEN, ASCOREFA, CORAJE, JUSTICIA Y DIGNIDAD POLICIAL, IMPLEMENTANDO EL SISTEMA DEFENSIVO INSTITUCIONAL.
SI SI y SI HAY PERSONAL CORROMPIDO, INDISCIPLINADO E INCAPAZ,  PERO POR ESA MINORIA NO PUEDE DESPARECER AL CORAJE, LA ABNEGACION, LA LEALTAD Y EL PATRIOTISMO DEL POLICIA PERUANO ¡
NO SOMOS   COMO UNA CUADRILLA DE BARRENDEROS.
LA CAJA DE PENSIONES NO TERMINARA COMO LA CAJA DEL PESCADOR como lo planifican por muchos años en el MEF
NO ACEPTO QUE ESTEMOS COMO PARIAS, ESTIRANDO LA MANO PARA RECIBIR LOS MENDRUGOS QUE LA CLASE PRIVILEGIADA ACOSTUMBRA TIRARNOS CUANDO LES DA LA GANA.
No Colegas, NO, y MIL VECES NO,
Qué Sacrificios ha entregado a  la Patria Mercedes ARAOZ o Gino Costa ?? QUIEN ES PPK y "Peruanos por el Cambio" ni siquiera son un PARTIDO POLITICO, MENOS LA REPRESENTACION GENUINA DEL ESTADO PERUANO del cual la Comunidad Uniformada es parte Importante.
QUE COSA HA APORTADO AL PAIS EL IDL ?? Solo parece el comunismo transformado, con guantes y sonrisas PERO IGUALES EN SU VISION DE DEBILITAR AL ESTADO  PERUANO.
HERMANOS, SI  HEMOS  EMBARCADO  HACIA DESTINOS INCIERTOS EN COSTA, SIERRA y SELVA  EN DEFENSA  DE  NUESTRA  PATRIA  Y  DE LA SOCIEDAD, ESTEMOS OTRA VEZ LISTOS PARA DEFENDER VALORES y PRINCIPIOS IMPERECEDEROS.  No sabíamos si volveríamos. Así era.
Y SE QUE MUCHOS ESTAN DISPUESTOS HASTA A MORIR CON DIGNIDAD pues todo esto No es por Dinero, sabemos vivir humildemente, ESTO ES CONTRA EL ABUSO, ESTO ES y SERA POR LA inmerecida DENIGRACION DE NUESTRO SIGNIFICADO y VALOR DE CIUDADANOS.
Un Abrazo, Y a PREPARAR EQUIPOS.
APROPOL,    07   ENERO  2017

No hay comentarios: