Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

21 feb 2017

Masturbando mi vieja arma.

(Publicado en el 2012 bajo el mismo titulo).
A proposito de las discusiones de como se debe tratar la seguridad ciudadana en nuestra patria y la labor de la
policia en lograrla, me acuerdo de la sinrazon de nuestra preparacion academica en la escuela de Oficiales de la antigua Guardia Civil y dentro de alguna de estas esta la de haber pasado 3 annos de mi preparacion academica masturbando (limpiando) con aceite un viejo fusil M1 de la epoca de la guerra de Corea creo ; y luego de haberme convertido un maestro en este
arte de frotar el fusil y ya luego de egresado como Oficial PNP nunca volvi a toparme con este tipo de arma; es mas habre disparado 5 o 10 balas con esta arma y con un revolver S&W lo habre hecho en unas 5 ocasiones y punto. Tambien me acuerdo de las tardes enteras que me las pase desfilando, entrenandose como hacer sonar mas fuerte los tacos de los zapatos o como usar la espada (que nunca lo usas fuera de la escuela) o girar a la derecha o izquierda e idiotez y media mas.
Nunca me ensenaron a intervenir un auto con gente sospechosa o entrar a una casa que sabemos hay gente hostil, o intervenir a un civil a pie y cosas que realmente te son utiles en la vida policial.
Cuando llegue a vivir a EEUU me quede con la boca abierta a las tecnicas y cuidados que ponen los policias para intervenir a una persona a pie o en vehiculo o dentro de una casa.
No se si las cosas habran cambiado ahora en nuestra escuela PNP, pero lo que si se que ahora los cadetes masturban a un AK-47 y cuando salen al servicio pocos la usan, en todo caso me hubiesen dado un revolver o pistola.
Salvo mejor parecer
El Chonta=====================================
Para pagar la internet:

No hay comentarios: