Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

18 feb 2017

Miguel Marin Ibero un rasputin informatico detras de Carlos Basombrio.

CHUPONEO IDL DESDE EL MININTER ?? CUIDADO ¡¡

Los equipos y medidas (y contramedidas) de escucha, vigilancia y penetración electrónica, son todavía un área gris y descontrolada por la Autoridad Política peruana. También
los operadores, técnicos, como sus "servicios" REQUIEREN DE UN MAYOR CONTROL del ESTADO.

EN EL SUB MUNDO de ESPIONAJE CRIOLLO, intercepción telefónica, e intrusión en áreas y actividades privadas, destaca el hispano-peruano :


Miguel Rafael MARIN IBERO (enlace al pie), HOMBRE DE CONFIANZA DE BASOMBRIO DESIGNADO FORZADAMENTE COMO DIRECTOR GENERAL DE INFORMATICA y COMUNICACIONES del MININTER. Y CON AUTORIDAD PARA CONTROLAR (y DIRIGIR) los órganos y sistemas policiales.

Técnico del siniestro Vladimiro Montesinos, MARIN IBERO luego sería "contratado" para el Barrido Electrónico en el gobierno de Toledo, y encontró micrófonos ocultos en Palacio, entendiendo también de su instalación y "sembrado". Uno no sucede sin lo otro.

MARIN IBERO CARECE DE TITULO PROFESIONAL pero tiene competencias algo oscuras, NO LO CONTRATAN LAS EMPRESAS HONRADAS PARA DESARROLLAR MERCADEO DIGITAL nI CONTROL de PROCESOS PRODUCTIVOS o FLUJOS DINERARIOS, NO, Solo vende sus técnicas de SEGURIDAD (e Inseguridad).

Es tan requerido por CARLOS BASOMBRIO (MINISTRO DEL INTERIOR IDL) antes que LOS PROFESIONALES TITULADOS EN INFORMATICA y SISTEMAS, al extremo que EN POCAS HORAS el MININTER CAMBIO LOS REQUISITOS DEL PUESTO (RM N°0733-2016 02 AGOSTO 2016 que EXIGIA TITULO PROFESIONAL) y MARIN no los registra ni en España ni aquí.

Y en la misma fecha OTORGA EL CARGO A MARIN (RM N° 0737-2016 02 AGOSTO 2016) sin títulos ni post grados requerido para EJERCER FUNCION PUBLICA, . ASI MANEJA BASOMBRIO EL MININTER ??

Para quién es la Ley servir ??, Para qué se estudia GESTION GUBERNAMENTAL ??. Para qué sirve la Universidad ??

AVISADOS ESTAMOS DE LA PROCLIVIDAD IDL y sus Operadores Políticos, de vincularse a personajes y prácticas "vladimirescas.

Un abrazo a los Policías Peruanos que entienden lo que viene sucediendo en nuestro país, siempre a espaldas del CIUDADANO TRABAJADOR
=====================================
Para pagar la internet:

No hay comentarios: