Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

3 feb 2017

Hey policia toma tus cosas y lárgate del infierno que estas ocupando el espacio de otro.

Alvaro Castillo Carnero
La Muerte De Un Policía
Un día un Policía murió y fue a parar al infierno y el diablo le pregunto al Policía...
¿En que estabas pensando?

¿Porque lo hiciste?
¿No tenías nada mejor que hacer?...
Nadie da nada por ti en la vida y tu... ¡¡¡Dar la vida por alguien más ja ja ja!!!
¿Por quién? Por gente que vive, ríe, goza y te desprecia, que de seguro vive mejor que tú.

El Policía derramo una lágrima a lo cual el diablo causo risa, tomando aliento y firme contesto:
Yo nunca tuve la intención de dar la vida por la gente ni mucho menos darme a conocer, porque la vida te da amigos y te da enemigos porque la gente no valora lo que haces por ellos y te ven como un miserable que busca salida fácil.
No me gane millones ni tuve un auto del año, porque lo único que hice fue causar dolor a los que me amaron, nunca estuve ahí para ayudar a quienes conocí, en vez de eso fui a lugares donde no conocía a nadie, solo me vieron como un corrupto, un demonio, un egoísta o un perro, pero hubo otros que me vieron como un héroe como amigo y no les daba pena saludarme.
Porque aprendí a ver rostros que cuando lo perdieron todo yo estaba ahí para ayudarlos, porque a veces lo que más nos hace falta como humanos es ser humildes. ¡¡Jamás perdí mi humildad!!
Yo aguante hambre, frió, sed, cansancio y cuándo veía a mis amigos riendo yo estaba llorando...
Porqué cuando vi a los de mi edad en fiestas yo estaba en servicio, doy mi vida y por ello debo apreciar la de los demás.
Mi pareja se fue porque no le di el amor que debí, mis hijos olvidaron decirme papá por no dedicarles tiempo, mis amigos se olvidaron de mi por no ir a sus parrandas pero no importa, aun así amo tanto a mi pareja que espero sea feliz aún que no sea en brazos míos, amo a mis hijos tanto que no les quería heredar esta guerra y a mis amigos agradezco tanto su amistad les doy gracias por todos esos momentos de felicidad.
-No diablo tú no me das miedo, ni mucho menos me haces bajar la moral, al contrario.

¿Sabes que gane?... La satisfacción de no haberme cruzado de brazos cuando todo el mundo se escondía y si mi sacrificio ha sido en vano así como lo fue el sacrificio de Jesús no me arrepiento.
Sólo tuve una vida y esperé compartirla con los demás y sabes si yo pudiera regresar a la vida haría lo mismo porque así como vi personas malagradecidas, también vi personas honradas muy agradecidas, mi muerte no fue en vano...
¡Tuve un trabajo! El mejor de todos, porque rete a la muerte y aposte la vida, salve un alma, algo que vale más que todas las riquezas del mundo, lloré cuando reían, perdí cuando ganaban y sabes; estoy orgulloso porque aun cuando la gente no supiera de mi yo si supe de ellos y supe quién valía mucho, mi familia, mis amigos, mis hijos toda la gente que me acompaño en mi trayectoria.

No espero que la gente supiera de mi sacrificio porque no quiero causar lastima, pero sabes ningún sacrificio es vano cuando lo haces por alguien
.
-El diablo lo miro y contesto...
¡Yo torturo a quién es como yo! a todos los desgraciados que reían y gozaban a costa de lágrimas inocentes.
Solo quería saber porque tú, un mortal común y corriente dio algo que jamás recuperara, aprendiste a ser feliz a costa de sonrisas ajenas y a ayudar, lo más humilde que tenías cosa que no cualquiera hace.

Toma tus cosas y lárgate del infierno que estas ocupando el espacio de otro.

Dedicado a todos los Policías y compañeros.
=====================================

No hay comentarios: