Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

Aqui tu email para estar informado.

22 feb. 2017

Policias femeninas PNP homenajean a SO PNP Lorenzo Machaca Esquia

La Asociación de Policías Femeninas del Perú - APOFEP, en Sesión de Consejo, Presidida por la Srta. SOS PNP (r) Irene Cano Moscoso, hace extensiva la FELICITACIÓN Y ADMIRACIÓN por el  ACCIONAR INMEDIATO del  SO2 PNP LORENZO MACHACA ESQUÍA,  en el triste suceso ocurrido el día sábado 18FEB2017,   quien usó su arma de reglamento para acabar con la racha de asesinatos que estaba aconteciendo en el Centro Comercial Royal Plaza - Independencia - Lima, por un vendedor de salchipapas identificado como Eduardo Romero Naupay.

Como dice nuestro HIMNO PNP...."Doy mi juventud, mi abnegación, mi patriotismo y lealtad"...; él estaba de Franco, pero el POLICÍA  está de SERVICIO y VIGILANTE  las 24 horas del día...!..Ejemplo a seguir!..

Con el respeto que se merece  la más alta autoridad del MINISTERIO DEL INTERIOR y de la  DIRECCIÓN GENERAL DE LA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ, en salvaguarda de la integridad de la persona, la APOFEP, insta a que se tomen las medidas de seguridad con el mencionado heroico servidor policial. La emoción embarga, se ha publicitado todo!...,  se evitó  más pérdidas de VIDA; ahora, con más calma y análisis de la situación real y vivencial, que el Estado le reconozca  y lo proteja, entre otras medidas,  enviándolo al extranjero becado.  La APOFEP se solidariza con  los respetuosos, adecuados y acertados pedidos de la ciudadanía.
RRPP-APOFEP

No hay comentarios: