Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

8 feb 2017

Sigue la cutra en la PNP?

EXCLUSIVO | Miembros de la PNP se reúnen con sus proveedores violando normas de OSCE

Fotografías revelan que continúan las irregularidades en el interior de la Policía Nacional.

 8 Feb, 2017

enActualidadPoliticaUltimo

¿Qué está pasando con las compras del Estado? Fotografías revelan que continúan las irregularidades en el interior de la Policía Nacional, luego que se conociese que un grupo de policíasresponsables de las compras en la dirección de educación se vienen reuniendo con sus proveedores en eventos sociales, violando la Ley de Contrataciones del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE).

En este sentido, en las fotografías –presentadas por el periodista José Rocha, en Exitosa – muestran a la proveedora Luz Vásquez Ramírezreunida con encargados de las compras como la mayor PNP Shirley Gonzales(jefa de tesorería), la capitana PNPRocío Romero (jefa de compras directas), el mayor PNP Iván Paz (jefe de servicios generales), entre otros oficiales.

Al respecto, el excongresista Fernando Andrade se pronunció sobre esta denuncia: "No han hecho una limpieza en la Policía como debería haberlo hecho. Todavía tenemos gente que no están haciendo las cosas bien, ni leyendo como deberían su manual y su reglamento. Después de esto vamos a ver cómo se cortan algunas cabezas.Aquí estamos viendo estos casos que son pequeños, pero la corrupción es pequeña, mediana y grande. No importa el tamaño y aquí estamos viendo irregularidades. Obviamente aquí esperamos sanciones", sostuvo.

No hay comentarios: