Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

13 feb 2017

Una conveniente fuga con una ayudadita de los amigos.

SE LES ESCAPAN LAS TORTUGAS...

El 26 de Junio del año 2013 el ciudadano americano exanalista de la CIA Edward Snowden, quedó atrapado en la zona de tránsito del aeropuerto moscovita de Sheremétyevo sin poder comprar un billete para abandonar Rusia porque su pasaporte estadounidense había sido anulado. Las autoridades del gobierno americano así detuvieron su itinerancia y el que pudiera refugiarse en algún país.

Hoy, luego de ser testigos de la cuestionable INCOMPETENCIA del gobierno (no emitieron una solicitud de captura correcta al gobierno americano y tampoco parece lo hicieron ante la INTERPOL en Lyon, Francia) extraña sobremanera que el gobierno, que quiere hacernos pensar que está haciendo "REDOMADOS ESFUERZOS" por capturar a ALEJANDRO TOLEDO, "no conozca" la figura legal de la anulación de un pasaporte como estrategia para detener la huída de un prófugo. En el caso que el sujeto cuente con otro pasaporte, el gobierno que lo haya emitido sea Israel o USA, respetando la Convención contra la Corrupción de la ONU sobre ciudadanos de alto nivel, podría también revocarlo y nuevamente detener su huída. Pero, si el gobierno NO EMPIEZA, si desde el gobierno se toman las, digamos, decisiones equivocadas ¿que podríamos pensar?

Por otro lado, Gino Costa, PPK, Carlos Basombrío, Carlos Bruce, Ana María Romero, Fernando Zavala, Juan Sheput y muchos más funcionarios en el gobierno de hoy, fueron parte de Perú Posible, el destruído partido del prófugo. ¿Acaso estos "ERRORES" habrían sido cometidos adrede para facilitar la fuga de Toledo a Israel o a donde quiera guarecerse? Mientras peor hagan las cosas van a complicar su situación porque entonces estarán siendo CÓMPLICES y ¡claro! no queremos pensar que estos "luchadores anticorrupción", esta "conciencia moral del Perú" durante 16 años, va a quemarse más aún por un soberano coimero y sinvergüenza. Y ante todo este desbarajuste IMPOSIBLE no preguntarse ¿qué pasa con el Congreso que no interpela a ministros tan INCAPACES E INCOMPETENTES? ¡No se oye, padre!

Mientras, como afuera SÍ ESTÁN DESPIERTOS, el gobierno israelí, que ha firmado acuerdos por una REAL LUCHA ANTICORRUPCIÓN, con el nuevo presidente americano Donald J. Trump ya declaró que no va a PERMITIRLE LA ENTRADA AL PRÓFUGO TOLEDO. Parece que muchos aún no se enteraron que el eje de poder mundial cambió y que la progresía no podrá más sostener la impunidad de muchos. Se les acabó la era obamita.

Cuando se quiere ¡SE PUEDE! A revocar ese pasaporte diplomático, señores del gobierno y empiecen a hacer las cosas COMO SE DEBE. ¡Ya tanta estupidez fue suficiente! ¡A estos INÚTILES se les escapan hasta las tortugas cojas!

Mar Mounier

No hay comentarios: