Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

17 mar 2017

Choza Nautica de Los Olivos nido de delincuentes y protegido por el alcalde.

Published on Mar 15, 2017

Los vecinos a aledaños a esta cuestionada Peña Choza Náutica que esta ubicada en la Av. Carlos Izaguirre Cuadra 14 en el distrito de los Olivos - Lima, Venimos sufriendo todo tipo de males:
Estamos sufriendo de tensiones severas nerviosas; emocionalmente estamos destruidos; no podemos dormir especialmente del día domingo para el día lunes debido a que está cuestionada peña trae orquestones que emiten estruendorozos ruidos sonoros así como animadores que grita a todo viento y hacen vivas con todos sus clientes y comensales pareciera un "Circo Romano" hemos presentado muchas denuncias sucesivamente desde la gestión del Ex Alcalde Felipe Castillo Alfaro hasta esta nueva gestión del Sr. Alcalde Pedro Del Rosario Ramírez, así mismo ante la comisaria Sol De Oro hemos presentado escritos para poder erradicar los problemas graves que ocasiona: 
Peleas callejeras realizadas tanto por mujeres como por varones que en total estado etílico, se agreden en la puerta de Choza Náutica; hay balacera que exponen al peligro a toda persona que por allí transitan. Así mismo en estado etílico de este local salen las personas a manejar sus vehículos exponiéndose al peligro tanto su propia vida como de las demás. Las calles se llenan de todo tipo de gente y también son ocupadas como cocheras por esta cuestionada choza náutica.
Existen muchas denuncias escritas como verbales que año a año los venimos haciendo los vecinos, pero no tenemos resultados positivos tanto por el Sr Alcalde Pedro Del Rosario Ramírez ni por los efectivos policiales de la comisaria de Sol de Oro peor por la policía de tránsito, al parecer le sobre protegen porque será?... Denunciamos ante el Ministro del Interior y ante la autoridad correspondiente a clausurar este local por ser un inminente peligro en todo aspecto para la sociedad y de esta manera enmendar este grave perjuicio que nos está ocasionando está cuestionada peña en agravio de nuestra salud que venimos sufriendo alteraciones nerviosas porque no podemos vivir en paz tampoco dormir y corre riesgo nuestra integridad física y emocional.
Atte.
Los Vecinos de Los Olivos, Lima - Perú

No hay comentarios: