Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

3 mar 2017

El inmenso mierdero en el pago de pensiones de la PNP

Juan Aguilar.
EL PAIS DE LAS MARAVILLAS, NO ERA EL DE ALICIA; ES EL COMPUESTO POR LAS TODO PODEROSAS DIRECCIÓNES DE PENSIONES Y ECONOMÍA DE LA PNP.
Yo también pertenezco, al grupo de los llamados "congelados" a quienes la Caja MILPOL, más mal que bien cumplía con abonarnos nuestras míseras pensiones y los llamados "Conceptos No Pensionables". Ahora estás "intocables" Direcciones de la PNP, se han hecho cargo de tramitarlas y cancelarlas, lo cual hacen, con muchas deficiencias y como decía un comentarista deportivo "no pasa nada".
Pruebas, al canto; no se si solo es mi caso; pero, a mi en lo particular, desde que esto se ha ejecutado, me es imposible ingresar a la página "Planilla Virtual de DIRECFIN", que es el lugar donde podría verificar el abono y fecha de empiece en la entidad bancaria.
Es política, de esas Direcciones, que el sufrido "pensionista", se conforme con retirar lo que está en la entidad bancaria, sin que conozca plenamente por qué motivo y qué cantidad es lo que se le abono.

YONIL PEÑA:
"Estimados colegas pensionistas de las FF.AA y PNP, soy Brigadier en retiro a mi solicitud de fecha de diciembre del 2005..Osea pensionista congelado... He participado en varias ocasiones en marchas y reuniones con el grupo CORAJE, hoy por problemas de salud no puedo salir pero una vez recuperado de mi salud estaré otra vez frente a las marchas...HOY quiero informar que cuando la Caja Militar nos cancelaba nuestra pensión SIEMPRE se dejaban ,205 soles para pagarlo a fin de mes, más o menos los 26.....O....28 de cada mes.. AHORA RESULTA que como la famosa DIECO se hizo cargo de esta mala costumbre... HASTA AHORA no me depositan ese dinero y esto ya es un abuso...No se si los demás colegas les hayan depositado.. Ruego encarecidamente si alguien me puede orientar al respecto.. se los agradeceré".

Sent from my MetroPCS 7G LTE Android device

No hay comentarios: