Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

23 mar 2017

Municipalidad Provincial de Trujillo anda buscando una manicurista para cortar unas largas.!!!


ESCÁNDALO EN LA MPT: COMPRAS POR EMERGENCIA SOBREVALORADAS
Durante la sesión de concejo provincial de Trujillo acontecida el miércoles último, se reveló el valor de las compras por emergencia realizadas por el municipio trujillano que ascienden a más de s/. 267.444 soles y estarían sobrevaloradas.
Cuando el alcalde Elidio Espinoza Quispe pidió la aprobación del expediente de contratación directa por situación de emergencia, varios regidores señalaron la diferencia entre los precios citados en la lista de compras efectuadas frente al precio de los mismos productos en las empresas locales.
El regidor Nelo Montoya fue el primero en realizar la observación sustentando que las botas de PVC que figuraban a 48 soles el par tienen un costo en las tiendas de 25 soles aproximadamente, por otro lado Edward Berrocal mencionó que los precios de las conservas eran elevados y se compraron alimentos mucho más caros que  tienen el mismo valor alimenticio que conservas más baratas y permitirían abastecer a más pobladores. Se cuestionó además que todas la compras solo alcanzaban para cubrir 3 mil raciones, cuando las cifras de damnificados es más elevada.

No hay comentarios: