Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

Aqui tu email para estar informado.

24 mar. 2017

Peruano: desahuevate y madura.!!!

El Presidente tiene destinado a su Consejo de Ministros y Vicepresidentes en los lugares donde están sucediendo los huaicos. Su esposa dirige una de las tantas campañas de donación que se están haciendo. Pero NO, tú quieres la PUTA FOTO embarrándose en el fango para quedarte tranquilo, porque estás acostumbrado a que te den solo el 10% de los donativos, porque te encanta que te roben pero hagan obras.
Te gusta exigirle a Sedapal que restablezca el agua como si fuera fácil limpiar la mierda que TÚ tiras porque no quieres ser limpio, porque te crees pendejo ensuciando tu cuidad.
La culpa no solo la tiene el de la fotito, ni el que hace obras a medias. La culpa la tienes TÚ, que estas acostumbrado a votar por el que te da la solución momentánea. Porque te encanta reelegir siempre la misma mierda por un pan con huevo.
Me avergüenza verte inventando saqueos para que el pueblo entre en crisis. Me avergüenza escucharte exigir en tu barrio limeño que pongan agua, cuando no has sufrido ni el 1% de lo que sufre la gente en el lugar del desastre, sin ropa, sin comida, sin familia.
Pero no todos somos TÚ.
Somos Juliana o el Loco Wagner llorando de impotencia por no poder hacer nada en ese momento.
Somos esos bomberos a los que nunca cedes el paso, a los que siempre llamas "Para huevones los bomberos" pero sin embargo arriesgan su vida por ti.
Somos esos militares, Marina, Fuerza Aerea y Ejercito, si esos a los que cuestionas, que criticas, que no sabes para que sirven, y cuando cumplen con su deber son juzgados! pero que hoy son los que mas se la están rajando y también dando su vida por ti dejando inclusive a sus propias familias por ir a ayudarte !!
Somos esos policías; sí, esos gordos de los que renegamos, que arriesgan su vida por ti.
Somos esos jóvenes que se arriesgan para salvar a los perros. Somos ese hombre que lleva sus ollas para dar de comer a los que mas necesitan.
Somos aquellos que buscan los puntos de acopio para donar lo que tienen.
Somos Evangelina, resurgiendo desde el fondo para demostrar que no todo está perdido, que la muerte no nos va a derrotar.
SOMOS PERUANOS CARAJO, y ya es hora que cambiemos si queremos ver un país grande. Desahuévate y madura.
¡YO CONFÍO EN TI, PERÚ!

No hay comentarios: