Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

5 abr 2017

Aterrorizando a la PNP.!!!

DIOS LOS CRIA y ........

Continuando con su Proyecto de descerebrar a la Policía Nacional del Perú, empezando por eliminar gradualmente el Nivel de Gestión Estratégica y Alto Mando (Gestión de Economía, Tecnología, Logística, Sistema Educativo,etc) en este caso el Alto Mando contra el Crimen, común, organizado, y corrupción.

El Club IDL-CVR (caviares) continúa con la colocación de pesudo generales de corbata en el Ministerio del Interior, procedentes siemrpe del grupo de amigos. ASUME EL MANDO SUPERIOR.

En este caso se trata del Abogado Portocarrero Zamora, quien DIRIGIRA A OS ORGANOS PNP DE INVESTIGACION CRIMINAL. No es necesario que se explicite así.

El Propósito Final del Proyecto es disminuir el espacio profesional de los Mandos Altos y Medios de Jefes y Oficiales de Investigación Criminal, que deberán ser reemplazados por Profesionales de la Universidad Católica, o amigos del IDL, abogados, sociólogos y criminólogos.

Solo se requieren Operadores y Pesquisas, que en un futuro trabajarán bajo Contratos.

Por supuesto PERU 21, y los multimedios de los miroquesada, APLAUDEN, REDOBLAN TAMBORES Y TOCAN CLARINES por estas medidas, engañando a la ciudadanía.

Y otro detalle es que el designado como ZAR ANTICRIMINAL es miembro del Club de Rospigliosi, Gino Costa, Zavala, Basombrío y Carlos Bruce. La atención es por la puerta posterior.

Ellos saben que no van a hacer mucho pero POCO A POCO y MALOGRANDO, APRENDERAN.

UNA VAINA ¡¡

No hay comentarios: