Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

28 abr 2017

Donde mierda estan todos?.

HUELE A CHIVATO MUERTO

No sé ni por donde empezar... y es que por donde se le mire, sale la inmundicia, vuelan los moscones y huele a chivo muerto. ¿Recuerdan -como si fuera ayer- esa huachafada llamada "la carta de los intelectuales" que firmaron cien ridículos acomplejados con ínfulas de intelectuales, a pedido de Marito Vargas? ¿Recuerdan cómo tan dignos y circunspectos ellos, GARANTIZABAN a quien resultaría ser todo un buffet de delitos, Ollanta Humala, como "el paladín anticorrupción" ante todos nosotros? ¿Alguien sabe dónde michi venden vergüenza que se me acabó la AJENA?

¿Dónde están todos esos tetelemeques en estos días en que se denuncia a Ollanta de un collar de delitos que va desde haber recibido (MÍNIMO) 3 millones en coimas de Odebrecht, mandar al otro mundo a su chofer Fasabi -y a varios más en Madre Mía- y coimear a sus víctimas para que no lo delaten mientras, el Poder Judicial CONVENIENTEMENTE archivaba pruebas y daba como "cosa juzgada" todo ese horror? ¿Y dónde está Toledo, el otro garante, cuando existen acusaciones de ejecuciones por miembros de la Policía, "coincidentemente" cuando un familiar de Nadine era el mandamás en la institución? ¿Dónde está el "tremendo juez" (¿el que "se puede escoger"?) de los Desechos Humanos, perdón, quise decir, de los Derechos Humanos, CSM? (Sí, sean malpensados, me refiero a César San Martin). ¿A qué hora acusa este señor a Ollanta de "autoría mediata" por los crímenes de un comando de aniquilamiento en la policía?

¿Y dónde están los periodistas, líderes de la adulación, perdón, es que de nuevo quise decir, de "opinión" y la demás inmundicia zurda que hizo firmar a Ollanta la "Hoja de Ruta" y desesperados por su odio antifujimorista, nos impusieron a un acusado de asesinato y corrupción con todas las pruebas, COMO EL PRESIDENTE? ¿Dónde están todos? ¿Dónde? ¡D-Ó-N-D-E?

¡Hay un silencio sepulcral en las huestes progrerabanientas! No vemos lavados de banderas, marchas ni cruxificiones calatos en la Plaza San Martín. Tampoco a Vero, Marisa ni Indirita exigiendo al PJ o al Ministerio Público RESPUESTAS sobre el "conveniente olvido" de audios como pruebas incriminatorias. ¿Han visto todos los medios intentando explotar el tema del chato Hart con tan mala suerte que les quedó corta la cortina? Es OFENSIVO ver a cada uno de estos sinvergüenzas del sicariato mediático, a los aliados políticos, los escuderos, correveidiles, limauñeros, chupaojos, rasca-alfajores y demás parásitos, MUDOS. ¿A qué hora levantan la voz? ¡No se oirá, Padre porque el país les interesa un reverendo carajo partido por la mitad! Es la verdad pura y dura y mejor lo vamos entendiendo y procesando porque tenemos que reaccionar.

Recuerda muy bien la reacción de la izquierda caviar y la hueverada progre, ante la corrupción que ellos mismos AVALARON. Sí, esos autodenominados "Reserva y Conciencia Moral del Perú". Todos unos ESTAFADORES, FARSANTES, CHARLATANES y EMBUSTEROS de la moral. Todos unos vulgares y tristes sinvergüenzas.

¿No es hora ya que nos dejemos de cojudeces y empecemos a identificar, exponer y exigir JUSTICIA para toda la miasma corrupta?
Es lo mínimo a hacer. Ahora, es peor si tú ELEGISTE AL PAR DE AVENTUREROS Y LADRONES del quinquenio pasado. Sí, a tí te digo. No te hagas el idiota y ASUME tu responsabilidad, porque repito, a muchos SE NOS HA ACABADO LA VERGÜENZA AJENA.

Mar Mounier

(Tienen toda la libertad del mundo para compartir el escrito).

No hay comentarios: