Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

5 abr 2017

EL CAMPOSANTO PNP SANTA ROSA DE LIMA. LA CAMPIÑA

Juan Aguilar.

Hace algún tiempo; mediante las redes sociales, hemos tomado conocimiento, de una supuesta "desmejora" en la calidad de servicios que brinda el Fondo de Apoyo Funerario PNP (FONAFUN), en el Camposanto Santa Rosa de Lima, si "esto es real" en nuestra condición de miembro "nato y fundador", cumplimos con nuestra obligación, de aportar sugerencias e ideas, para superar está situación en caso de estarse produciendo.

Pensamos; de acuerdo a las vistas fotográficas adjuntas, que debe reservarse y declararse "intangible" la área adyacente a el complejo integrado por ingreso, Patio de Honor/Armas y Capilla, para ser dedicado única y exclusivamente, para el "Personal Policial" caído en Acto de Servicio y/o Acción de Armas (cualquiera sea su grado y/o jerarquía). Y que las tumbas, deberán ser uniformes; de acuerdo a como se aprecia en las fotografías adjuntas. Esto, con el fin de preservar la belleza natural del lugar, en concordancia, con la solemnidad y honra que merecen, los restos; de quienes allí reposan.

Para; el resto del personal fallecido y familiares con derecho; se debería implementar en las áreas adyacentes, las edificaciones, que permitan el "eterno descanso" de sus restos, con el respeto y decoro que merecen.

Esto; en aras de conservar la buena presentación y ornato, que el lugar merece. Haciendo presente, que la única diferenciación que puede hacerse, ante la muerte; es la de distinguir y honrar a aquellos, que entregaron su bien más preciado, en defensa de nuestra Sociedad.

Servir y Proteger.

No hay comentarios: