Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

16 abr 2017

FAP tremendo abuso.

FAP: TREMENDO ABUSO: Este es "Vía Crucis de un Piloto de Avion de Guerra -Cmte. Gustavo Sanchez Castro fue Castigado con Rigor por destapar Corrupción en la gestión del Crnel. Cangahuala.
Un Mayor General que pisa los talones a Cangahuala reveló que dicho Coronel podría ser dado de baja por cometer graves irregularidades en su gestión y tendría que responder a la justicia por sus actos y Abusos.
Atento Atento: Nos escribe un Técnico Supervisor del Grupo Aéreo N°11.
Mi hermano Canberra y con mucho orgullo, le escribo Dr. Sandro Balvin y decirle todo el personal de Técnicos, Suboficiales y empleados civiles observamos y estamos cansados como el corrupto del Coronel FAP Leoncio Cangahuala se llenó los bolsillos y solo se preocupaba por enriquecerse a costa del dinero que la FAP, favoreciendo a empresas truchas.
Este coronel favoreció a la empresa trucha de Servicios Generales "Melchorita EIRL", lo peor de todo es que esta empresa falsificó documentos donde figura falsamente que ha prestado servicios a Electro Nor Oeste ENOSA, empresa de energía eléctrica de nuestra ciudad, todo esto para ganar una licitación y el Coronel Leoncio Cangahuala sabiendo contrató, lo cierto es que la empresa Trucha Servicios Generales "Melchorita EIRL", pese que había sido descalificada en varios procesos por tener impedimento legal y otras por falsificar documentos para obtener beneficios fraudulentos, ganó una licitación del Grupo Aéreo 11 en el año 2015, a pesar que el Comandante FAP Gustavo Sanchez Castro le informó personalmente al Coronel Leoncio Cangahuala que esa empresa tenia papeles falsos, y que había consultado con ENOSA y le confirmaron que eran papeles falsos y que el gerente de ENOSA había procedido a denunciar a la empresa Melchorita, muy por el contrario, el Coronel Cangahuala gritando lo voto de su oficina y pidió su cambio de la Unidad, cometiendo un abusivo daño en contra del Comandante Gustavo Sanchez.
Eso indignó, aún más a todo el personal de Técnicos antiguos de la Unidad, al ver que a pesar de que la empresa Melchorita fue denunciada ante la Policía por la misma empresa ENOSA a la que decia que habia prestado servicios, el Comandante Gustavo Sánchez Castro salga y ha sido hasta denunciado por orden de Cangahuala en la comisaría de Talara .
Pregúntele al Comandante Sánchez Castro, que recibió muchas sanciones producto de esto, solo vea la fecha de la denuncia policial, o la copia de esa denuncia que tiene la empresa ENOSA y comparelas con las sanciones que hasta ahora figuran en su legajo, solo por querer ser un Oficial honrado y que el proceso sea bien llevado, pero el Coronel Leoncio Cangahuala dice ser amigo del Teniente General FAP. (Cuyo nombre guardamos en reserva)....CONTINUARÁ....

No hay comentarios: