Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

3 abr 2017

Los Sinchis de aniversario.!!!


Saben que dia es hoy? si....hoy es 3 de Abril. Pues hoy es un dia especial para nuestra Promocion. Hoy es nuestro Aniversario y cumplimos 39 anios que La Promocion LOS SINCHIS se hizo realidad. Un dia como hoy 3 de Abril alla por el anio 1978 comenzaba nuestra carrera policial y eramos ya parte de la historia,parte de la BENEMERITA GUARDIA CIVIL DEL PERU. Dice el dicho popular que recordar es vivir y vaya que lo es, se nos vienen a la mente innumerables buenos y gratos recuerdos de nuestro primer dia como Cadetes ,cuando aun no nos conociamos del todo,un dia con muchas expectativas,no sabiamos lo que nos esperaba,todo era nuevo,el ambiente diferente ,hasta las conversaciones que se empezaban timidamente con jovenes que recien teniamos contacto,ver la actitud rigida y severa de nuestros primeros Instructores,la llegada de los demas Cadetes que regresaban de sus vacaciones,todo era diferente pero a la vez emocionante de empezar una vida a la que comenzabamos a amar y nos marco por siempre . Son tantos momentos con mucho carino que jamas volveran pero estan en el mas lindo cofre de memorias y recuerdos de cada uno de nosotros y a eso lo llamamos vivir. Tenemos la dicha como pocos de pertenecer a una de las Instituciones mas nobles al servicio de nuestra Patria,nuestra siempre recordada e Inmortal GUARDIA CIVIL, Institucion a quien le debemos gratitud eterna,ella nos ensenio mucho de lo que sabemos y aplicamos en nuestra vida diaria,asi conocimos lo que es el amor a una Institucion,la mistica,el respeto,el orgullo que se hacia de manifiesto cuando entonabamos las canciones emblematicas que nos hacian sentir diferentes... quien no recuerda las notas del himno de la Guardia Civil,del himno del cadete, Cara al Sol, bellas liricas que se entonaban con el corazon henchido de emocion.
Como ha pasado el tiempo,por ello en esta fecha que marco nuestra partida de nacimiento Guardia Civil,queremos extender a cada uno de Uds,nuestras mas sinceras felicitaciones por este Aniversario y renovar votos de amistad,respeto y camaraderia entre todos los que conformamos una de las mas prestigiosas Promociones Guardia Civil y que mejor momento tambien para recordar a nuestros hermanos Sinchis que ya partieron a mejor vida y seguro estamos tambien que esa eterna legion Sinchi es algo especial para nuestro Divino Creador que los tendra disfrutando de la mejor manera de su infinita y gloriosa misericordia y paz divina.
Feliz aniversario Sinchis y que nuestro Dios Omnipotente siempre nos siga bendiciendo y mantenga siempre viva la llama de amor,carino y respeto entre nosotros .
Felicidades a todos Uds. Un fuerte abrazo

No hay comentarios: