Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

Aqui tu email para estar informado.

27 abr. 2017

Peruanos hipocritas.!!!

PERUANO HIPÓCRITA
Te indigna que Korina ponga una dirección falsa para casarse pero tú sí puedes ir a la RENIEC y dar la dirección de tu tía o tu amiga en Miraflores porque votar allá es más regio.
Dices que te da asco la TV basura pero te sabes la vida completita del chato Hart, la Soifer y la Milechi. Te da rabia que los guerreros y personajes mediaticos tengan un mejor sueldo que el tuyo. Reclamas que Korina se haya casado con su enamorado por sus papeles para poder trabajar en Perú pero tu papá o tu hermano sí se pueden casar en el extranjero con un desconocido al que le tiene que pagar miles de dólares para poder tener visa de trabajo en Europa, Japón o Estados Unidos. Dices que los futbolistas peruanos son unos juergueros de mierda pero si van a la disco donde estás toneando, haces cola para pedirles una foto. Te apena que todos se aprovechen del pobre y sufrido pueblo de Huaral pero, conoces Huaral? Te da asco el fútbol peruano y te quejas públicamente de que no debería tener tanto apoyo pero jamás fuiste a ver voley, atletismo, karate, basket y otros tantos deportes que le dan decenas de logros al país y que nadie apoya. Te endeudas hasta el cuello para ver a los Stones o al grupo internacional que viene pero jamás vas a ver a Líbido o Mar de Copas porque te parece demasiado que cobren 20 soles la entrada. Te da rabia y asco al ver la insalubridad de las cocinas de los restaurantes fichos de Lima pero a la señora que te pela tu papa con huevo con la misma mano con la que te cobra no la jodes. Vas a marchar apoyando a #NiUnaMenos pero si llega a tu Whatsapp el video privado de alguna famosa, se lo pasas a todos tus contactos. Marchas apoyando a #ConMisHijosNoTeMetas y dices que los gays están enfermos y no deben tener derechos pero al mariconcito que te peina o te maquilla le preguntas con qué futbolista o famoso se acostó y lo interrogas sobre toda su vida sexual. Gritas en tus redes que las novelas peruanas son una basura y cuando los canales las reemplazan por mexicanas o turcas reclamas que falta producción nacional.
Te referiste a Cencosud como chilenos de mierda cuando supuestamente subieron sus precios pero te llega un vale de ochocientos soles gratis en Wong y lo compartes en el acto.
Antes te daba asco ponerte casacas peruanas o con motivos incaicos pero desde que las usan famosos en el mundo, ahora es cool y tu prenda infaltable en el closet.

Autor: Lucia Rodriguez Ortega


No hay comentarios: