Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

27 abr 2017

Peruanos hipocritas.!!!

PERUANO HIPÓCRITA
Te indigna que Korina ponga una dirección falsa para casarse pero tú sí puedes ir a la RENIEC y dar la dirección de tu tía o tu amiga en Miraflores porque votar allá es más regio.
Dices que te da asco la TV basura pero te sabes la vida completita del chato Hart, la Soifer y la Milechi. Te da rabia que los guerreros y personajes mediaticos tengan un mejor sueldo que el tuyo. Reclamas que Korina se haya casado con su enamorado por sus papeles para poder trabajar en Perú pero tu papá o tu hermano sí se pueden casar en el extranjero con un desconocido al que le tiene que pagar miles de dólares para poder tener visa de trabajo en Europa, Japón o Estados Unidos. Dices que los futbolistas peruanos son unos juergueros de mierda pero si van a la disco donde estás toneando, haces cola para pedirles una foto. Te apena que todos se aprovechen del pobre y sufrido pueblo de Huaral pero, conoces Huaral? Te da asco el fútbol peruano y te quejas públicamente de que no debería tener tanto apoyo pero jamás fuiste a ver voley, atletismo, karate, basket y otros tantos deportes que le dan decenas de logros al país y que nadie apoya. Te endeudas hasta el cuello para ver a los Stones o al grupo internacional que viene pero jamás vas a ver a Líbido o Mar de Copas porque te parece demasiado que cobren 20 soles la entrada. Te da rabia y asco al ver la insalubridad de las cocinas de los restaurantes fichos de Lima pero a la señora que te pela tu papa con huevo con la misma mano con la que te cobra no la jodes. Vas a marchar apoyando a #NiUnaMenos pero si llega a tu Whatsapp el video privado de alguna famosa, se lo pasas a todos tus contactos. Marchas apoyando a #ConMisHijosNoTeMetas y dices que los gays están enfermos y no deben tener derechos pero al mariconcito que te peina o te maquilla le preguntas con qué futbolista o famoso se acostó y lo interrogas sobre toda su vida sexual. Gritas en tus redes que las novelas peruanas son una basura y cuando los canales las reemplazan por mexicanas o turcas reclamas que falta producción nacional.
Te referiste a Cencosud como chilenos de mierda cuando supuestamente subieron sus precios pero te llega un vale de ochocientos soles gratis en Wong y lo compartes en el acto.
Antes te daba asco ponerte casacas peruanas o con motivos incaicos pero desde que las usan famosos en el mundo, ahora es cool y tu prenda infaltable en el closet.

Autor: Lucia Rodriguez Ortega


No hay comentarios: