Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

24 abr 2017

PPK nos mintio a todos: esta metidazo en Odebrecht.


¿QUIÉN ES PPK REALMENTE?
Kuczynski un Ex-Banquero del Wall Street que posee Empresas millonarias no declaradas, Kuczynski es un agente de la CÍA. En 1968 PPK fue buscado por un negociado con la empresa International Petroleum Company  -IPC. El gobierno de Velasco lo busco intensamente, el cobarde PPK fue rescatado por el gobierno de EE.UU. y sacado en la maletera de un auto por la frontera con Ecuador.
La empresa de PPK, Latin America Enterprise Fund Managers, ha movilizado hasta US$ 450 millones, según la misma organización. PPK & El Faenón de Camisea se encargó de rematar lotes de gas del Perú. Es un gringo lobbysta, con doble nacionalidad y doble moral. PPK no es político, es un usurero, para Kuczynskiu , el Perú es su gran negocio.
PPK ES UN SICARIO ECONOMICO
Confesiones de un gángster económico o de un sicario económico, es una autobiografía escrita por John Perkins y publicada en 2004. En ella relata la historia de su carrera con una firma de consultoría y cómo llegó a convertirse en un "sicario económico".
¿QUE ES UN SICARIO ECONOMICO ¿
Perkins define a los sicarios económicos como "profesionales altamente remunerados que tienden trampas de billones de dólares a los países del mundo. Sus herramientas de trabajo son reportes financieros fraudulentos, manipulación de elecciones, sobornos, extorsiones, sexo y asesinatos".
Perkins confiesa que PPK fue un sicario económico que trabajó para una firma de consultoría internacional llamada Chas. T. Main para convencer a los países más pobres a aceptar enormes préstamos del Banco Mundial, FMI, USAID entre otros y de asegurarse que todos los proyectos eran contratados con CIAs. USA..
Una vez que países estaban atados con deudas enormes el gobierno USA les "daba una mordida" a manera de solicitud de favores que incluían acceso a los recursos naturales, cooperación militar y apoyo político.

No hay comentarios: