Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

9 abr 2017

Todos somos corruptos?.

QUIEN ES EL CORRUPTO ?
Cuando usted tiene la oportunidad de Robar 0,30 sacando fotocopias personales en la fotocopiadora del trabajo, usted no pierde la oportunidad.
Cuando usted tiene oportunidad de Robar 1 sol llevando para casa el lápiz del trabajo o del compañero, usted no pierde la oportunidad.
Cuando usted tiene la oportunidad de Robar 5 soles a la cajera que le dio de más en el vuelto, usted no pierde la oportunidad.
Cuando usted tiene la oportunidad de Robar 15 soles de un artista comprando un DVD pirata, usted no pierde la oportunidad.
Cuando usted tiene la oportunidad de Robar 100 soles de Microsoft al descargar un windows crackeado en un sitio ilegal, usted no pierde la oportunidad.
Cuando usted tiene la oportunidad de Robar 1000 soles escondiendo un defecto de su coche al venderlo, engañando al comprador, usted no pierde la oportunidad.
Y usted no pierde ninguna oportunidad, devuelve la billetera pero se queda con el dinero, evade impuestos, paga sin factura, etc, etc, etc...
Bueno, si usted trabajara en el gobierno, y cae en sus manos la oportunidad de robar 1.000.000 de soles es seguro que, como usted no pierde oportunidad, iría a aprovechar más esta oportunidad.
Todo recae en una cosa de acceso y oportunidad.
Nuestro problema no son solo los políticos en el poder porque ellos son solo el reflejo de nuestra sociedad de mas de 20 millones de oportunistas educados en la permisividad e incluso justificación del pillaje. Los políticos de hoy, fueron los oportunistas de ayer.
Va a ser difícil cambiar esto pero empieza por cada uno de nosotros. Por no hacerlo y por recriminar a quien nos cuente lo que hace.
Fuente :internet.

No hay comentarios: