Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

Aqui tu email para estar informado.

3 may. 2017

Carlos Basombrio saldra por las patas del caballo.

Publicacion de Enrique Batancourt

Que los dos se vayan a sus casas es una burla al Perú.
La incompetencia del ministro del Interior y de su jefe de Policía amerita que ambos pongas sus renuncias o que el PM Fernando Zavala se las pida y, sino que el Congreso lo Interpele.
Hace pocos días la nación peruana rindió homenaje y reconoció a los comandos Chavín de Huántar como héroes Nacionales, por su valentía, destreza y eficacia contra el Terrorismo. 
Como el director de la Policía sale a decir que no es apología del terrorismo, cuando la marcha fue convocada por la CGTP por el día del trabajo y estos aprovechan y ponen pancartas de Abimael Guzman y piden su libertad, Sr Director de la Policía que nombre le da a ese incidente, Por favor pareciera que Ud. No respeta su uniforme ni a los comandos Chavín de Huántar, no merece ser director de la PNP.

Sr. ministro es irrisorio ver como su subordinado lo desautoriza de sus propias palabras, pero lo más curioso es que Ud. Ha estado en Twitter por el caso Karina, pero por el caso del Movadef se queda callado y es más ni siquiera realiza acciones, inteligencia debería saber que esto se iba a producir, o por criterio Político Ud. Debería habérselo imaginado que estos señores se iban a meter dentro de la marcha, esto solo demuestra una vez más, lo que vengo diciendo Ud. No tiene una Política de gobierno definida en su ministerio, tiene dos viceministros y muchos encargados y una docena de terroristas se pasean en su cara y salen en TV internacional, que falta de visión y previsión sobre el terrorismo que desgracia que esto suceda en el Perú, después de haber nombrado a los Héroes de Chavín de Huántar que vergüenza para ellos y para los miles de peruanos que repudiamos y condenamos el terrorismo.
Espero el congreso de la republica lo interpele y salga de una vez por todas del Ministerio esto no se debe permitir y digo no se debe porque Ud. sino posible que, si se pudiera, ya es tiempo que dé un paso al costado.

No hay comentarios: