Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

21 may 2017

Chiquita a PPK.!!!!

CARTA A PPK:

Señor Presidente:
No sabemos quienes serán sus asesores y la verdad, a estas alturas y con todo el DESASTRE que han ocasionado, ya no interesa. Solo
percibimos, desde el sentido común y la razón, que son pobres confundidos que tienen que detestar a su país, a su realidad y a sus raíces. Porque no puede amar a su patria, a su gente y a todo lo que representa SER PERUANO, aquel que busca POLARIZARLO. 

Personalmente tengo 8 años en redes (y no, esta carta no se trata de quien escribe, solo es necesario ponerlo en perspectiva) y he sido testigo del maldito ODIO de esos que hoy convenientemente lo rodean y no se toman un minuto en tratar de entender a quien está del otro lado. Es que solo el odio puede justificar que un grupo de falsos valores, de pobres diablos (y aunque los ponga a hervir, los adjetivos calificativos existen para DESCRIBIR AL SUJETO, en el momento justo y exacto), se encuentren en las redes sociales atacando e insultando a tantos ciudadanos que con ABSOLUTA JUSTICIA y sin recibir un cobre DE NADIE, le reclaman. Aún, es deber decir, que gracias al Cielo, también he sido testigo del GRAN AMOR que tantos peruanos sienten por su patria. Es esa gente la QUE INSPIRA ESCRIBIRLE ESTAS LÍNEAS y que espontánea y concienzudamente "se faja" a combo y patada virtual, con los trolles de odio que Ud. equivocadamente ha contratado. Y muchos OTROS observamos, a miles de kilómetros de distancia, a esos peruanos valientes que enfrentan al odio y que les duele ver que DESDE EL ESTADO, se azuza más a esa división.  Señor Presidente, "La unión hace a la fuerza" es una realidad, no un desgastado cliché. ¿Qué DEMONIOS CREE que logrará, dividiéndonos?

La respuesta COMPRENSIBLE, de más vituperios de parte de ciudadanos indignados, son solo la réplica a esa política absurda de CONTRATAR A TANTO PARÁSITO RESENTIDO para dividir, para ofender, para denostar y lo peor ¡CON NUESTROS IMPUESTOS! Esos impuestos que deberían pagar los tratamientos de tanto enfermo con Dengue. Esos impuestos que deberían construir hospitales. Esos impuestos que deberían demostrarnos que Ud. fue elegido para SABIA Y CONSTRUCTIVAMENTE, administrar los tributos que con el sudor de nuestra frente, PAGAMOS TODOS. Y muchos de los ciudadanos que lo cuestionamos, contundente y firmemente, lo hacemos desde la defensa de derechos inalienables, de valores y de principios… que vemos hoy burlados.

Permítame ASEGURARLE algo: EL PUEBLO ES SABIO. No lo dude. Lo eligieron para comandar el buque, pero le pusieron a 130 ALMIRANTES para luchar CON USTED EN EL COMBATE. ¿Se imagina lo que sería de la gobernabilidad del país, ese Perú que es tan mío como suyo y que tanto necesita que TODOS vayamos en la misma dirección, que comanden en conjunto? ¿Qué hace escuchando a "asesores" que no son más que FALSOS VALORES preocupados más en el chequecito de fin de mes, que en quienes pasan hambre y frío en las heladas en la puna? ¿Qué hace alimentando la inquina de quienes conviene nuestra desunión? ¿Qué cominos hace guardando códigos a quienes se levantaron el país en peso y solo lo están utilizando? ESA BANDA PRESIDENCIAL que honrosamente lleva puesta REPRESENTA A TODOS nuestros valores como pueblo: el de la libertad, la defensa de la vida, unión, valor, firmeza y TAMBIÉN nobleza e hidalguía. ¿No cree que ya terminó ESA CAMPAÑA ELECTORAL PARA EL OLVIDO y que AHORA debe gobernar, PARA TODOS SIN EXCEPCIÓN?

El Perú es un país con DEMASIADOS PROBLEMAS QUE RESOLVER y estos no se solucionan GOBERNANDO EN UNA NUBE pagando millones a los medios de comunicación o a huelefundillos con empresas de trolles de odio. Eso solo genera más división y alimenta una burbuja que en cualquier momento le explotará en la cara y quén sabe, demasiado tarde.

Usted es el presidente de todo un país. ¡Basta de seguirle el juego a gente que solo vela por sus intereses! Mire sus años Y SU EXPERIENCIA. ¿No le preocupa su legado? ¿No le gustaría pasar a la historia como uno de los mejores constructores del país? ¿PARA QUÉ HA QUERIDO SER PRESIDENTE? ¿POR SATISFACER UN EGO PERSONAL? ¡AUN ESTÁ A TIEMPO DE RECULAR y volver a empezar! ESCUCHE al pueblo, no a un grupúsculo de ganapanes que hasta parece, lo extorsionaran. ¡BASTA  YA DEL ABSURDO CANIBALISMO Y SICARIATO MEDIÁTICO! ¡Envíe a todos esos trapaceros maledicientes por donde vinieron! Tienda puentes, conéctese con la gente, camine por las calles de quienes lo recibirán con los brazos abiertos. Corrija, arregle, repare, administre. En resumen: GOBIERNE PARA TODOS. ¿"Una Sola Fuerza" no es EL LEMA DE SU GOBIERNO? ¡DEMUÉSTRELO!

El país necesita que coja ese bendito timón y eche a andar el buque. ¿Quiere ganarse el respeto de todos? TÁPENOS LA BOCA Y POR FAVOR, EMPIECE USTED. La oposición no la hacemos un grupúsculo de "bazofias amargadas". La OPOSICIÓN RESPONSABLE la conformamos PERUANOS HARTOS de tanta estupidez y ÁVIDOS por construir, por edificar y por sumar. ¡De una buena vez! Solo dé el primer paso... y el EJEMPLO.

Mar Mounier

P.D. 1- (Si te identificas, gracias por firmar la carta).

2- (Nuevamente, a todos, tienen ABSOLUTA LIBERTAD para compartir esta opinión).


https://www.facebook.com/groups/446985478984849/
COMPRA Y VENDE AQUI.!!!


   

No hay comentarios: