Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

27 may 2017

Patriota peruano destripa a mafias chilenas y a su PICHILE aguardiente de uva.

C. Retamozo.G.
Me refiero estrictamente a la bebida espirituosa  de bandera que producimos desde principios de nuestra época Virreynal, reafirmada como bebida  lugareña, colocándole esta dominación nominal de PISCO, en honor de la ciudad peruana  del Sur de Lima ( y antes de Arequipa, tambien peruana), a mediados de los 800¨s del siglo XIX, cuando San Martín se relevó con Bolívar, en Quito en 1822 , dejandole  a uno de los ayudantes , O¨Higgins,parte  Territorial del del Sur limeño, con negritos y todo, nuestra identidad.
 A mediados del Siglo XX pasado, los Chilenos, aprovechándose de la politica entreguista de los malos  políticos de la época, en 1931, casi inmediatamente después del Tratado de Ancón, convalidaron con su silencio, otro atisbo de usufructo Chileno, no solo territorial, con Arica y Tacna, (que no llegó a plasmarse,  porque los Tacneños se opusieron). Con Arica es otro hecho históricamente revisable. De ahí la semblanza  histórica, que   catapultaron a Tacna, como  la Heroica. 
Los Chilenos siguen  proyectando  su perversidad, atentando contra nuestra cultura. Ahora insisten con Aeropuertos, como Chinchero  y cerca de 100 empresas que se desarrollan dentro de nuestro país, desde lineas aéreas, hasta mercados , entidades financieras y otros. También Machupicchu, Choquequirao,  nuestras bebidas y comidas que son parte de nuestra identidad nacional. Le pondrán para eso efectos, a parte de sus asentamientos o ayuntamientos humanos, el nombre de Huancayo, para decir que la Papa a la Huancayna,  tambien es Chilena. ...y así sucesivamente. Lo peor, como en el  pasado, la historia se repite, por incapacidad de los políticos y malos peruanos.
 No es casual que el Ministro de la Producción, sea relevado para darle la administración de Transporte y Comunicaciones, teniendo cercano un evento internacional , en el que al Pisco Peruano,  le pretenden asignar el nombre de Aguardiente. Es decir , no somos mas Webones, porque no existen instituciones para esa calificación. Pero no se preocupen. Un chileno vendrá al Perú y fundará o elaborará esta calificación, con curricula y todo. Apúntense, ...yo? ...paso.

NOTA DE REDACCION
Se refiere a PICHILE aguardiente de uva bebida de bandera de Chile .


https://www.facebook.com/groups/446985478984849/
COMPRA Y VENDE AQUI.!!!


   

No hay comentarios: