Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

Aqui tu email para estar informado.

8 may. 2017

Retirados de la PNP estan petardeando la homologacion de haberes.!!!

EN LAS CIRCUNSTANCIAS ACTUALES DE MANTENER LA UNIDAD, NO VOY A RESPONDER AGRAVIOS DE LOS ESCASOS, EN ARAS  QUE EL GRAN LOGRO ALCANZADO VÍA CONGRESO DE LA REPÚBLICA SEA UNA REALIDAD, Y BENEFICIE A MILES DE PENSIONISTAS DE LAS FF.AA Y PNP-

PERO HAY UN HECHO GRAVE QUE ES NECESARIO QUE CONOZCAN, PORQUE PUEDE AFECTAR TODO LO AVANZADO, EL 04 DE MAYO, SIENDO LAS 13.00 HORAS DESPUÉS DE RECIBIR CON ALEGRÍA LA APROBACIÓN DEL PLENO DEL CONGRESO DE NUESTRO PROYECTO DE LEY, VI QUE ROMMEL ROCA, JUNTAMENTE CON EL ESCASO QUE ACTÚA COMO ABOGADO SEGUIDO DE SUS SOCIOS PENSIONISTAS Y ACOMPAÑADOS DE UNA BANDA DE MÚSICOS BAJABAN POR EL JR. JUNIN, DIRIGIÉNDOSE AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL PARA EXIGIR LA SENTENCIA DE LAS DEMANDAS REALIZADAS CONTRA LOS DL 1132 Y 1133.

ESTE HECHO ME PARECIÓ INCONCEBIBLE Y UN CLARO PETARDEO A LO REALIZADO POR EL CONGRESO, YA QUE SABEMOS QUE EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL VA SENTENCIAR DECLARANDO QUE LOS DL 1132 Y 1133 SON CONSTITUCIONALES Y QUE LAS DIFERENCIAS DE PERCIBOS ENTRE PENSIONISTAS NO VULNERAN LA IGUALDAD NI CAUSAN DISCRIMINACIÓN, TAL COMO LO SEÑALÓ EN LA SENTENCIA DE AMPARO DEL TCO. CHINCHAY MURGA. 

ANTE ESTE HECHO GRAVE LLAME AL CRNL FAP FREDDY ARIAS, SOLICITÁNDOLE QUE LOS DIRECTIVOS DE LAS DIFERENTES ASOCIACIONES NOS REUNAMOS Y CONMINEMOS A ROMMEL ROCA, QUE RETIRE SU DEMANDA, YA QUE  DE SALIR DESFAVORABLE, COMO ES EVIDENTE QUE ASÍ SEA, SERIA EL GRAN ARMA DEL EJECUTIVO PARA OBSERVAR LA LEY, Y TRAERSE ABAJO TODO LO AVANZADO, ANTE LO CUAL EL CRNL. FREDDY ARIAS, ME INDICÓ QUE ÉL PERSONALMENTE LO HABÍA PERSUADIDO INDICÁNDOLE QUE NO ES CONVENIENTE CONTINUAR CON SU DEMANDA PORQUE CONTRADICE LO HECHO POR EL CONGRESO, PERO ROMMEL ROCA, SE HA NEGADO, DICE ESTAR CONVENCIDO QUE SU DEMANDA SERÁ FAVORABLE. ENTONCES ESTA CLARO QUE EL ENEMIGO LO TENEMOS DENTRO DE NUESTRAS ORGANIZACIONES, YA QUE ALGUIEN CON DOS DEDOS DE FRENTE A LA LUZ DE LOS NUEVOS ACONTECIMIENTOS LO QUE HARÍA ES RETIRAR LA DEMANDA, YA QUE CON LA MODIFICATORIA DE LA SEGUNDA DISPOSICIÓN COMPLEMENTARIA FINAL DEL DL 1133, SE SOLUCIONÓ EL PROBLEMA, O ¿ALGUIEN DUDA DE ELLO?

EN TAL SENTIDO ES IMPORTANTE MANTENERNOS UNIDOS, Y CADA UNO CONTRIBUIR DESDE SU POSICIÓN, Y NO PERMITIR QUE LO AVANZADO SE VENGA ABAJO, POR MI PARTE CONTINUARE REALIZANDO LAS GESTIONES COMO PRESIDENTE DE LA ANAPPOMIL CORAJE, POR MANDATO DE LA MAGNA ASAMBLEA DEL 10FEB 2015, EN CUMPLIMIENTO DE NUESTRO ESTATUTO SOCIAL, Y SOLICITO QUE LA ADOGEN PNP Y ADOGEN FF.AA, EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS ACTÚEN DENTRO DE SU NIVEL Y COMPROMETAN AL PRESIDENTE DEL COMANDO CONJUNTO Y COMANDANTES GENERALES DE LA FAP, AP, EP Y DIRGEN PNP, PARA QUE CONVERSEN Y PETICIONEN AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA LA  APROBACIÓN Y PROMULGACIÓN DE LA LEY, QUE ESTABLECE LA EQUIVALENCIA DE NUESTRAS PENSIONES, QUE DICHO SEA DE PASO FUE SU PROMESA DE CAMPAÑA. ATTE EMILIO PAREDES BASTOS. CMDTE PNP. PRESIDENTE ANAPPOMIL CORAJE.

No hay comentarios: