Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

24 jun 2017

Arturo Abarca emputecido dice verdades a PPK.!!!

Arturo Abarca.
Sr Presidente Constitucional de la Republica , me dirijo a Ud. con el debido respeto que su investidura merece , no me disculpo por las faltas ortograficas ya que poco o nada me preocupaesta tara de mi parte, Ud. obsefrva una ley de PENSIONES a sabiendas que el gobernante anterior a su gestión violo la Constitución  y su persona en la actualidad sigue con los pasos de ese vil traidor , quiere decir que ud, tambien se embarra en el problema, tambien se viene reclamando el 2% que se adeuda a los miembros de la PNP. ya de años atras , idem con su posición, no encuentran responsables de tal ROBO, que son millones de soles , ni ud. ni menos el MININTER se preocupan de este latrocinio , la pregunta es : quien es el puto delincuente que se llevo  y sigue llevandose ese dinero, que hace ud. para dar solución a tales atrocidades, le hago recordar que no somos BENEFICIENCIA PUBLICA , para cubrir los gastos excesivos del GOBIERNO , ni menos cubrir sus ROBOS, A TITULO PERSONAL EXIJO SE NOS DEVUELVA LO QUE CORRESPONDE POR LEY, para eso es que el país tiene LEYES, para ser cumplidas a cabalidad, sin mas me despido muy cortez mente de su persona.

No hay comentarios: