Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

5 jun 2017

Carlos Basombrio el enemigo interno de la PNP.!!!



Publicado por Miguel Angel Bernedo Boado

INCREIBLE PERO CIERTO. QUE TAL MINISTRO DEL INTERIOR TENEMOS

BASOMBRÍO Y EL TERRORISMO

Escuchar las palabras «imperialismo», «lucha de clases», «clase obrera», «los yanquis», «el capitalismo», «la oligarquía», «el proletariado», entre
otros, nos sumerge en aquellos tiempos de terror que el Perú sufrió a causa de dos sanguinarios grupos «SL» y el «MRTA»; son las mismas palabras que usaba el actual Titular del Sector Interior, en sus libros que escribía y que fueron fuente de inspiración para Abimael Guzmán, Nestor Cerpa y muchos otros.

La primera organización terrorista «SL» quedó agónico con la proeza policial del GEIN, en la famosa »Captura del Siglo» y el «MRTA» fue liquidado con la égida operación militar «Chavin de Huantar».

Pero estos libros del mismísimo Carlos Basombrío, que se exhiben en los anaqueles de la réplica de la casa del ex Embajador japonés Morihisha Aoki (Museo «Chavín de Huantar»), fueron incautados a dicha organización terrorista por los comandos « Chavín de Huantar».

El Ministro Basombrío escribía y seguramente se frotaría las manos aquellas días temebrosos, en el que asesinaban a centenares de policias (entre otras autoridades y población civil); pero, que éste, sea ahora Ministro del Interior, sí que nos ha dejado estupefactos, y qué duda cabe,  llena de vergüenza a toda una institución.

Los libros que se muestran en dicho museo, titulan: «El Movimiento Obrero -  Historia Gráfica N° 1 - ¡Viva la (Revolución), Viva el Perú, se Obrero Libre y Digno!»,  y «El Movimiento Obrero - Historia Gráfica N° 2», donde Basombrío se lucía con su retórica beligerante.

Ahora las fichas se van acomodando; ahora sabemos por qué trata con desdén a los policías; por qué odia a éstos considerandolos que 70 mil deben ser dados de baja; por qué ataca a la SUAT y a los de inteligencia; por qué su política de sembrar «sicarios» que induzcan al delito; también sabemos, por qué le dio seguridad a sus ex «camaradas» del MOVADEF, motivo por el cual está siendo interpelado.

No es posible que el de las bases ideológicas de los grupos terroristas Sendero Luminoso y del Movimiento Revolucionario Túpac Amaru, sea quien esté liderando la Institución policial.  ¡¡Exigimos, no su renuncia; sino más bien, su espectoración inmediata!!


https://www.facebook.com/groups/446985478984849/
COMPRA Y VENDE AQUI.!!!


   

No hay comentarios: