Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

12 jun 2017

Julio Arbizu: de donde salio este personajillo?


Recordemos quién es Julio Arbizu, el hoy infatigable luchador anticorrupción dedicado única y exclusivamente al antifujimorismo rabioso. El sujeto en mención fue
recogido de los bajos fondos por el camión de basura del humalismo, que en el 2005 recorría el país reclutando cualquier cosa para armar el partido nacionalista. Julio Arbizu era apenas un troll del Twitter que no se cansaba de insultar a medio mundo. De allí su apelativo de "procuratroll". Ya en el nacionalismo, sirvió como "asesor" y mandadero a la narcococalera Nancy Obregón. Luego fue promovido misteriosamente a "procurador anticorrupción" al cual llegó falseando con descaro su hoja de vida, donde puso muy campante que tenía una maestría PUCP y había sido alto asesor de la bancada nacionalista en el Congreso. Todo falso. 

El procuratroll Julio Arbizu fue denunciado e investigado por la Fiscalía que halló suficiente material para botar del cargo a esta alimaña de buzón, pero sin embargo fue protegido, para variar, por la mafia progre-caviar que domina en medios y redes. Lo increíble es que un sujeto de tan bajo nivel profesional, una pobre alimaña de baja estofa, extraído del lumpen, que carece de nivel mental y moral, sea paseado por los medios como "lunchador anticorrupción" solo para seguir vomitando su odio antifujimorista y pedir más investigaciones. Leamos la nota periodística que dio cuenta de sus felonías.

El Ministerio Público tuvo en su poder documentos que confirman que Julio Arbizu, ex jefe de la Procuraduría Anticorrupción, mintió burdamente en su hoja de vida respecto a sus estudios académicos, a su estatus laboral en el Congreso de la República y a su cercanía a la entonces congresista nacionalista y narcococalera Nancy Obregón.

Perú21 tuvo acceso a la constancia N° 1866-10 de la Secretaría Académica de la Escuela de Postgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú que señala, claramente, que Arbizu solo aprobó 13 de los 46 créditos obligatorios para obtener la Maestría en Ciencia Política. Por tal motivo, es completamente falso –como señala el procurador Julio Arbizu en su hoja de vida– que haya obtenido este grado académico en febrero de 2005. Miente.

Otro de los documentos que ya tiene en sus manos el titular de la 49° Fiscalía Provincial Penal de Lima es que Arbizu JAMÁS fue asesor principal del Grupo Parlamentario Nacionalista en el Congreso, como señala en su currículum. Apenas se dedicaba a servir el café.

Según el informe técnico administrativo No 2152-2012-GFRCP-AAP-DRH/CR, dirigido a la Jefatura de Administración de Personal del Parlamento –al cual también tuvo acceso este diario– el actual defensor del Estado solo fue contratado como técnico Nivel ST-4 para laborar en el despacho del legislador Fredy Otárola. Posteriormente, le renovaron el contrato en agosto de ese año hasta febrero de 2011, pero como "asistente" Nivel SP-8.

Por otro lado, el ex jefe de la Procuraduría Anticorrupción, Julio Arbizu, siempre negó su cercanía a la entonces congresista Nancy Obregón, hoy encarcelada y procesada por narcotráfico y terrorismo. Sin embargo, la hoja de vida de Julio Arbizu señala claramente que brindó "asesoría para congresistas de la bancada nacionalista en materia de seguridad y política antidrogas en la Comisión de Defensa del Parlamento". Esto desde el año 2008. Habría que saber si sabía algo sobre política antidroga.

Al respecto, Carlos Bruce recordó que Nancy Obregón era la única nacionalista de esta Comisión durante el periodo legislativo 2006-2011. Por tal motivo, el trato de Julio Arbizu con la narcococalera era directo. "Arbizu no asesoraba a la directiva de la Comisión sino única y directamente a Nancy Obregón", indicó Bruce.



https://www.facebook.com/groups/446985478984849/
COMPRA Y VENDE AQUI.!!!


   

No hay comentarios: