Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

29 jun 2017

"Teoria de las pendejadas rotas"

A remedo de la "Teoria de las ventanas rotas y la inseguridad"  eso que dice que el deterioro de una casa (venta/s rotas) y manana de otra y asi hasta que es lo que causa se joda un vecindario y traiga suciedad, delincuencia,corrupcion etc., yo tengo una que lo llamo como el titulo del post.
Es la siguente: "que mientras mas ventanas pongas en la propiedad publica mas seguridad habra en las calles".
Que pasaria si en las comisarias, juzgados,municipalidades, iglesias, ministerios ,... se reemplaza todas las paredes interiores con vidrios (salvo lugares privados o de seguridad obvios) con la expresa prohibicion de cortinas ,persianas, afiches o afines (excepciones claro) y que todo el manejo sea
efectivamente publico?.
No creen que se rebajaria un monton la corrupcion?.
De seguro sacaran la vuelta a estas ventanas pero aun tenemos las "windows" y son las camaras de video conectadas a la internet las 24/7/365 y que estaran conectadas en lugares estrategicos de cada local publico.
Ya echence a buscar la mejor manera de implementar esto.
Resumen matematico: "la inseguridad sera inversamente proporcional a la cantidad de ventanas y paredes de vidrio en lugares publicos"

 https://www.facebook.com/groups/446985478984849/ ****** Para pagar la internet:

1 comentario:

EL CHONTA dijo...

Participe en la construccion de los modulos del PJ de Los Olivos, se hizo alguito de esto no mucho y bastantes ventanas y no se como seguira eso, son las oficinas que esta entrando nada mas a la mano izquierda, tabiqueria de madera y ventanales de vidrio.