Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

17 jun 2017

Tnte.GC. Jorge Grandez Rodriguez asesinado por la espalda tiene la atencion de muchos.

Segundo M.
No hay que dejar todo esto en lamentos, sino accionar, recoger la version de todos los testigos, los que estuvieron juntos con el en ese Destacamento, tener en cuenta que la mayoria de ellos ya estan en el retiro y no tendrian ningun inconveniente en dar su testimonio, asimismo por otro lado hay nombres de gente que esta direcctanrente comprometida en este caso.
Y un detalle, sin perder las formas, aqui ya no hay insulto al superior, ni insubodiinacion ni mucho menos desobegdencia, aqui lo que se quiere saber es quien o quienes conspiraron contra la vida del valiente y recordado Oficial GC. , que fue cobardemente abatido.
Tener en cuenta que en otra Institucion armada, considerada la mas antiguas de todas, hubo un alto oficial, que se atribuyo el sobre nombre de "General Victorioso", que lejos de mantener la mistica y la disciplina en su Inshitucion, lo convirtio en un remedo de Instituto, a ta punto que ordenaba que en los toco toco que deberian usarse para trasladar a la tropa y su logistica, ordenaba que se apoye a los narcos y trasladando droga y cuando le salio al frente un Coronel de esos que siempre llevan los galonea bien puestos le dijo a su comsionado "Mientras yo sea jefe politico militar en esta zona, no voy a permitir este tipo de inmoralidades" y el comisionado retorno como un perrrito y dio cuenta de l"a novedad" al general victorioso y en "coordinacion" con el delincuente de VMT, lo enbarraron a este valiente jefe EP , le inventaron un "mote" y coludidos con la mafia que goberbaba el Poder Judicial, lo enviaron directamente al Penal de Lurigancho, y fue alli donde este pechito lo conocio a este Coronel valiente, cuando fui destacado a chambear ya que trabajaba en la Policia Judicial por el año 2,001.
Me dijo Mayor, por esa actitud que tome, es que me encuentro acá, pero espero algun dia salir libre ( para eso ya se habia hecho cargo del gobierno Panoaguita) y ese mismo año cayo el general Victorioso con todos sus secuaces y VMT. y ¿Donde se encuentra esa gente ahorita?,  pagando condena en un oenal ordinario, lugar en donde terminan los corruptos y asesinos.
Asi que estimados colegas, los insto a que no tengamos miedo ni temor, porque ahorita los que se estan cagando de miedo es esta gente podrida, que alguna vez tuvieron las riendas del Instituto y no lo supieron mantener con honor en lo mas alto.
Si tienen informacion que alcanzar, hagale llegar nada mas y van a ver que en poco tiempo todos estos miserables van a estar detras de rejas, y solo asi el alma del difunto va a descansar en Paz.

No hay comentarios: