Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

15 jul 2017

Crnl.PNP Manuel Galvez nuestro respeto desde este blog.!!!

#JULIACA CORONEL REALIZA FUERTES AMENAZAS CONTRA LA PRENSA
Tras una intervención donde el Coronel Manuel Gálvez quiso evitar que el fiscal Adley Montes de Oca Budiel cumpla con sus funciones en el caso de la captura de una banda, varios medios de comunicación y hombres de prensa se pronunciaron, ya que ello era contrario a las propias normas legales. El mencionado estaría efectuando más amenazas esta vez contra los hombres de prensa.
¡Tremendo Coronel! Un audio grabado de una conversación del coronel Manuel Gálvez Romero jefe de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia de Juliaca, muestra su verdadera personalidad.
Durante la conversación Gálvez, amenaza a comunicadores sociales, molesto por algunas publicaciones hechas en los medios de comunicación, tras la desarticulación de una banda de delincuentes integrada por policías asignados a la DEPINCRI.
AUDIO.
———"Los he reunido por que quiero que no haya ese problema del telefono malogrado, al menos tengan conocimiento de lo que realmente está pasando en esta división, aqui se tiene que aclarar esta situación.,
ciertos inconveniente con el ministerio público pero no por que me da la gana, tengo un gran cariño a mi instituciópn que jamas la traicionaría a mi institución, hace 35 años ingresé a esta institución.
De teniente para capitan taxiaba, dos veces me han asaltado, no voy a permitir que un miserable, dos miserables o 10 miserables traten de hablar a mis espaldas o valiéndose de la prensa, eso no voy a permitir si me cuesta el trabajo no me interesa, me voy con mis 9 mil 900 a mi casa, tengo chamba en cualquier lado, feliz me voy, si me voy me voy por la puerta grande, ya logré todo lo que tenía que lograr en mi carrerera ¿Qué pierdo? No pierdo nada.
No es posible que ustedes traicionen a la institución, que hayan perdido la identidad, que permitan que vengan un civil y los mandonee, que venga un civil y haga lo que quiere con la institución, mientras estemos aca nos gobernamos bajo ciertas normas que se han ido desconociendo poco a por, culpa de quien, de todos, sobre todo de los oficiales, sobre todo de mi persona que ha sido demasiado amigo pero eso no ha sido apreciado por el personal.
Primero que ese civil pretenda faltarme el respeto, llegó al lugar después de 12 horas gracias al mayor que dio cuenta, nadie me dio cuenta, me dejaron como perro ahi, sino que alguien me diga quien me dio cuenta, cuando se le pregunto a un sub oficial me dijo que el fiscal dijo que no me dieran cuenta.
Me llega si me graban, yo soy frontal, no pierdo nada, a pasado 14 días y no pasa nada, la fiscalía no se pronuncia, inspectoría no dice nada, el personal continúa aca a pesar que estaba cambiado, eso da a entender que estopy por las puras, que estoy pintado, yo me iría pero no les voy a dar el gusto, voy a esperar que me cambien y con ese memorandum ir a hablar con el ministro, yo no habló con el general, yo habló con el ministro por que tengo la ley que me amparan, ya que las cosas que yo hye hecho no están fuera de la ley.
Denuncia ante OCI de la fiscalía pero ellos no se pronuncian por que ellos si hacen espíritu de cuerpo ellos si se protegen, pero nosotros somos judas, nos vendemos ante cualquier postor, nos vendemos por asuntos personales.
Ese señor fiscal se permite siendo adjunto dirigirse directamente al general, osea una chauchilla se dirige directamente al general, cuando el documento debió firmarlo el fiscal titular, y lo peor es que le hacen caso.
Cuando fui comandante denuncié a un fiscal en ayacucho y lo destituyeron, a otro fiscal igual lo paré de cabeza, jamás permití que nadie me falte el respeto.
Los que quieren trabajar con los fiscales, que vayan a la división del ministerio público si tanto quieren subordinarse a un fiscal, yo me subordino a mi general a mi jefe de región, pero jamás me voy a subordinar ante un fiscal, a un juez, a un alcalde.
Como corolario toda esta semana mi nombre despotricado en todos los medios de comunicación, que también le estoy sacando la miércoles a esos medios de comunicación, ese gran Saucacahua, ese miserable para comenzar no es periodista, ese perro ni siquiera a estudiado como esos jóvenes que han estudiado sus 10 ciclos, ese animal nunca ha sustentado una tesis, cuando se presentó para el examen de docentes sacó 04, ese miserable va a venir a decirme a mi que soy el jefe de banda de los policías todo por que, por la traición de mi mismo personal.
Llegando acá estaba satisfecho, pero ahora ya no hay compromiso, debemos tener principios,¿QUé le dejamos a nuestros hijos, que le dejamos a nuestros hermanos menores? no debemos dejarnos pisar el poncho por nadie.
Estoy enviando 6 memorandums, por que las cosas tienen que cambiar, los operativos deben darme cuenta antes, dije antes, durante no, dije antes, si no me dan cuenta caballeros, si hay detenidos me dan cuenta, todo movimiento de personal deben darme cuenta antes, entienda señores que yo no pierdo ni miércoles, si quieren me denuncian, no me interesa, si me tengo que ir a mi casa me voy contento, pero no voy a permitir el desbande; igual ninguna información a la prensa, ya que hay una periodista, encima fea todavía, ha puesto que los oficiales solo servimos ¿para que? Para firmar el documento y solo dar conferencia de prensa, miren el concepto que tienen. Yo no se para que M..., hay gente que estudia en la universidad... para esa anormal, pseudo periodista también escribe cualquier cosa.
Están las reglas del juego dadas, a partir de mañana constato el cumplimiento de los memorandums, constato y lo siento, luego no me vengan a pedir una oportunidad.
Me molesta a mi la actitud de mi personal, yo no voy a permitir que venga un civil a tratarme mal, un civil a decirme que soy un jefe de la banda, eso ha despotricado en los medios; dice que quiere ser alcalde, lo voy a reventar, se lo digo abiertamente por que aquí están sus amigos, yo lo voy a reventar y si me quedo el próximo año, peor todavía, lo voy a hacer miércoles.
No tengo temor a nada, ya cumplí 53 años y ya viví a plenitud, lean los documentos cumplan lo que está establecido, todos tienen mi teléfono yo contesto a todo el mundo las 24 horas del día"——
Es el contenido del audio dónde el Coronel realiza una serie de amenazas contra hombres de prensa.

1 comentario:

EL CHONTA dijo...

Un señor Coronel PNP