Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

21 jul 2017

MÁS PUEDE EL PODER CORRUPTOR DE LA MAFIA?

Tomado de facebook.
¿MÁS PUEDE EL PODER CORRUPTOR DE LA MAFIA? 
Es obvio que se trata de una mega mentira como sus falsos mega operativos o persecuciones a faranduleras con afan de generar cortinas de humo. 

Se jacta de haber separado de la institución policial a "malos elementos", sin embargo -no me cansaré de preguntar- ¿que corona tiene el prontuariado Coronel Alberto Pastor Espinoza? (con más de tres sentencias, por diversos delitos y una investigación en curso por lavado de activos), que se pasea por el ministerio del interior junto con otros integrante de su organización mafiosa. (Contra inteligencia poner la lupa sobre el suboficial Pedro Bolívar Lezcano y un Coronel Comandante).

Alguien dijo "hay que separar la paja del trigo" eso es precisamente es lo que no hace, que explicaciones  (1) tiene pésimos asesores -un vice ministro que no sabe nada de inteligencia y menos de técnicas policíales-, (2) se convirtió en operador de las trasnacionales -a estas no les conviene tener una policía eficaz-, (3) fue dominado por el poder corruptor de las mafias -¿porqué mantiene delincuentes uniformados?-. 

De veras veo que mientras Carlitos esté presentando cifras maquilladas y estadísticas que no tienen correlato con la realidad, simplemente no tendrá éxito. Es realmente increíble lo que pasa, por eso el abogado Santibañez expresa su desagrado que es el de miles de policías y probablemente de millones de peruanos.

No hay comentarios: