Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

31 ago 2017

El proxenetismo de los presidentes peruanos.!!!

Los anteriores presidentes peruanos fueron proxenetas, rufianes, cafichos o padrotes y entregaron a sus mujeres (en el caso de Alan Garcia) y/o suegras, cunados, primos, etc. a los brazos de la corrupcion con el fin de obtener dinero.
Alan corrompio a su esposa oficial y a su amante oficial, Toledo a su mujer suegra y amigos, Ollanta si se diplomo prostituyo a su esposa , suegra, cunados, amigos, sobrinos, entenados, etc. PPK le vemos la cara pero no sabemos de su corazon pero por el ruido que trae su caso tambien es bolo fijo en la corrupcion y sobre su proxenetismo estaremos a la espera.
El Chonta.




"La palabra proxeneta es sinónimo de rufián, cafiche, padrote, o sea un sujeto que vive de la prostitución de una mujer. La palabra proxeneta proviene del griego προξενος (proxenos), compuesta de προ (pro = adelante, ver: programa, próstata y propina) y ξενος (xenos = extranjero, ver: xenón y xenofilia)."
Aqui nuestro grupo de Facebook, agregate e invita a tus contactos. https://www.facebook.com/groups/446985478984849/ ****** Para pagar la internet:

No hay comentarios: