Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

23 sept 2017

El fiscal Pelaes alias "Tuco" es cojudo o corrupto?.

La familia Pelaez debe su exito economico a la politica y son duenos de propiedades y negocios que no cualquier persona normal los adquiere, su padre primo del mio fue pobre vivio en un cuarto en Chachapoyas y tenia un auto viejisimo ya luego se metio a la politica de la mano del APRA y ahora tienen una holgada posicion economica.
Tambien varios de ellos fueron elegidos representantes de Amazonas para el parlamento y cargos publicos importantes y en epoca de elecciones eran asiduos visitantes del Amazonas.
El tal "Tuco" al que tengo el gusto de no conocerlo es el motivo de esta nota.
Como sabemos "Tuco" fue fiscal de la nacion o superior y no se que chingaos y durante su gestion "limpio" 37 veces a Alan Garcia de sus latrocinios y corruptelas y lo que me jode es que a cambio de limpiar al egopata de corcovado al menos lo hubiese sacado una buena  cantidad de obras a su ciudad o terruno, facil podiamos tener 37 grandes obras para nuestra querida tierra a las que le deben su exito economico, hubiese tenido comiendo de su mano a Alan Garcia pero no fue asi y me gustaria creer que lo protegio por que es acomplejado o cojudo y no por corrupto, pero quien sabe o se sabra con las investigaciones que recien se conocen.
El Chonta.


Aqui nuestro grupo de Facebook, agregate e invita a tus contactos. https://www.facebook.com/groups/446985478984849/ ****** Para pagar la internet:

No hay comentarios: