Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

30 oct 2017

De como quebre la Ley.

Como Jefe de Linea de Leymebamba tenia 11 puestos a mi mando y un dia llega una persona a denunciar que uno de mis efectivos del puesto de Cocabamba (el nombre lo dice) estaba vendiendo  hojas de coca casi una arroba y si bien es cierto que no es delito vender eso es vergonzoso que uno de los policias lo este haciendo.
Que hago?. Convoque al policia a que se presente en en termino de la distancia a la Linea trayendo la carga ilicita y reuni a todo el personal y con el al frente le llame firmemente la atencion y avergonzarlo ante sus colegas  y procedimos a vaciar el saco de hojas y quemarlo a vista de todos, cariacontecido el policia fue enviado a su puesto nuevamente y por lo que se no volvio a repetir la ofensa.
No se si hice bien, en todo caso pense que si lo empapelo y denuncio a la fiscalia de hecho que lo iban a coimear a forro.
Inimaginable y vergonzoso hubiese sido para mi siquiera coimearlo o sacar provecho de esta circunstancia.
No se si el comando se entero , en todo caso yo era el Jefe de Linea y con todo el poder de ejercer mi autoridad aun sea equivocado.
Asi quebre la ley por benevolencia y no por dadiva, algo que me ensenaron en el CIGC.
Otros tiempos claro, ahora algunos policias son asaltantes o secuestradores.

Aqui nuestro grupo de Facebook, agregate e invita a tus contactos. https://www.facebook.com/groups/446985478984849/ ****** Para pagar la internet:

No hay comentarios: