Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

9 oct 2017

DIRGEN PNP pintadazo en la pared.!!!

Por: Augusto Barbaran Gabrielli
 
Hasta que no aparezca un verdadero General lider. Yo digo una cosa: el grado mas alto que puede aspirar un oficial es el de General y mucho mejor si se llega a ser el Director General, entonces si ya llegaste a ese grado y cargo, que te dificulta demostrar que te lo mereces porque verdaderamente eres un gran líder y defiendes tu institución?

Eres el que la comanda y el responsable de hacer cumplir lo que manda la Constitución. Si yo ya llegué a ese cargo que es el mas alto, porqué me voy a someter a un civil que no sabe como se maneja mi institución y mucho menos dejar que la manosee y haga con ella lo que le da la gana?

Para eso tiene su Estado Mayor y sus demás Generales que lo respaldan. Es hora que se recobren las funciones que nos están quitando tanto las Municipalidades con sus Serenazgo, como el Poder Judicial. El titular en la investigación debe ser el policía porque es él el que recaba todos los indicios y pruebas y formula los documentos correspondientes. La Seguridad ciudadana debe ser dirigida por la PNP y no por los alcaldes que muchas veces no saben ni donde están parados.

Aqui nuestro grupo de Facebook, agregate e invita a tus contactos. https://www.facebook.com/groups/446985478984849/ ****** Para pagar la internet:

No hay comentarios: